oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 67   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: como va nuestra marihuana??  (Leído 77047 veces)
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #345 en: 09/09/09, 18:32:05 pm »

ufffff marcelone tanta cosa le pones a la planta?? espero k todo sea natural pero y n le pondria tanta cosa.

los colegas n le ponen nada de tratamientos solo abonos naturales de crecimiento i floracion y estan muy muy majas.

es la clave..

con humus, el botecito ese pekeño de hesi, insecticida y uno de floracion vas q te matas.. le das las horas de luz y d sombra a la planta y venga q se hacen unos cogollazos q parece eso... :laugh:
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #346 en: 09/09/09, 22:34:01 pm »

si con humus de lombriz, guano murcielago y top max ya vas bien, lo que yo tambien me gastado dineral en la gama bio canna y los preventivos y semillas.. pero bueno daki 3 semanas matarile lire lire.


uY el compañero que dice que se le secan las ramas de un dia para otro pue si es asi, hongo fusarium... si es este reza , sobretodo mira el tronco principal en la parte mas inferior , mira si esta enegrecido o mas aspecto.

SI es lo tipico que se secan las hojas viejas y amarillean en floracion pues bien, normal. pero no ramas sino hojas se secan.
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #347 en: 10/09/09, 13:37:50 pm »

si con humus de lombriz, guano murcielago y top max ya vas bien, lo que yo tambien me gastado dineral en la gama bio canna y los preventivos y semillas.. pero bueno daki 3 semanas matarile lire lire.


uY el compañero que dice que se le secan las ramas de un dia para otro pue si es asi, hongo fusarium... si es este reza , sobretodo mira el tronco principal en la parte mas inferior , mira si esta enegrecido o mas aspecto.

SI es lo tipico que se secan las hojas viejas y amarillean en floracion pues bien, normal. pero no ramas sino hojas se secan.

que si tiene mal aspecto el tronco??  buufff flipas, tiene abujeros y todo, por donde se meten las ormigas,   tambien esa polanata la doble con un ilo al principio y me pensava que eso del tronco seria por averlo doblado,   y que pasa con el ongo ese??
vaia tela, en la vida vovlere a plantar......
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #348 en: 13/09/09, 09:16:56 am »

si con humus de lombriz, guano murcielago y top max ya vas bien, lo que yo tambien me gastado dineral en la gama bio canna y los preventivos y semillas.. pero bueno daki 3 semanas matarile lire lire.


uY el compañero que dice que se le secan las ramas de un dia para otro pue si es asi, hongo fusarium... si es este reza , sobretodo mira el tronco principal en la parte mas inferior , mira si esta enegrecido o mas aspecto.

SI es lo tipico que se secan las hojas viejas y amarillean en floracion pues bien, normal. pero no ramas sino hojas se secan.

uff... a mi "bio canna" no me  gusta nada! sobretodo el bioflores  :-\

yo utilizo la gama "advanced nutrients" (L)
- para crecimiento: el "grow mother earth"
- para floración: el "bloom mother earth"
i despues ya... el estimulador "Nirvana" [amor] i el "OrganicB" que combinan de maravilla !!  :P



                               
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #349 en: 17/09/09, 11:10:26 am »

he tenido que cortar la planta por cualpa de los ladrones de mi pueblo, que ya an entrado una vez en mi casa y se kedaron con la ganas
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #350 en: 17/09/09, 11:14:24 am »

aller mi vecina, llamo a mi casa diciendo que a las 4 de la tarde a plena luz del dia con mi madre en casa, entraron 3 moros, al patio de micasa, y se dieron una vuelta, supongo que no se llevarian nada por que se asustarian por el perro,tengo la matricual de al cotxe qeu vino a mi casa, pero ya no estoy nada trankilo y he tenido que cortar una planta, aun que aun no estava del todo, pero mas vale pajaro en mano que mil volando, un me kedan otras dos, pero tienen poco cogollo, no se las cortare mas adelante, si no e suqe me las rovan antes!!

saludooos
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #351 en: 17/09/09, 11:15:35 am »

esta guapas , lo que aun les quedavan como unas 2 semanitas pa el corte bueno, y te digo tenias hongo en una veo el fusarium que te dije, bueno si hayy problemas mejor cortar antes , por los ladrones y por el fusarium que este hongo tanto t puede solo secar una rama como secar la planta entera en  1 dia. y pa la basura va.

ESTAN GUapas, tendras colocon mas psicoactivo al cortar antes , ahora a secarla bien y daki 1 mes empezar a fumarla .
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #352 en: 17/09/09, 12:56:51 pm »

aller mi vecina, llamo a mi casa diciendo que a las 4 de la tarde a plena luz del dia con mi madre en casa, entraron 3 moros, al patio de micasa, y se dieron una vuelta, supongo que no se llevarian nada por que se asustarian por el perro,tengo la matricual de al cotxe qeu vino a mi casa, pero ya no estoy nada trankilo y he tenido que cortar una planta, aun que aun no estava del todo, pero mas vale pajaro en mano que mil volando, un me kedan otras dos, pero tienen poco cogollo, no se las cortare mas adelante, si no e suqe me las rovan antes!!

saludooos


que hijosdeputa, joder tio, y encima k vienen a un país que no es suyo, vienen robando hay k joderse, el esfuerzo y los mimos k le das a la plantita ke es casi como un hijo al que cuidas dia a dia (almenos pa mi), para que cuando yevas meses de espera se cuelen en tu casa i todos esos meses a la mierda xq t la an chorrao, vaya xusma!

bien hecho, piya la k mas desarroyada esté y yasta (y)
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #353 en: 23/09/09, 18:29:36 pm »

pues nada como era de esperar esta noche me an mangado las que me quedavan, es una putada por que oy dormia en casa de mi novia, yo creo que me tienen que tener controlado, por que si no no me lo explico, pero bueno almenos se an llevado una que estava chunguilla, serte que fui listo y saque la buena antes de tiempo.

es que me da una ravia, los matava a todos, te pasas unos cuantos meses cuidandolas, para que la ultima semana me venga un puto moro hijo de la gran santa puta a quitarte tus merecidos!
me an dicho que an puesto en mi pueblo al lado de mi casa un centro de menores moracos de mierda, ya me pasare a echarles un ojo a ver que se cuece y como ten fumando marihuana me los cargo...
un saludoo
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #354 en: 23/09/09, 18:35:35 pm »

pues nada como era de esperar esta noche me an mangado las que me quedavan, es una putada por que oy dormia en casa de mi novia, yo creo que me tienen que tener controlado, por que si no no me lo explico, pero bueno almenos se an llevado una que estava chunguilla, serte que fui listo y saque la buena antes de tiempo.

es que me da una ravia, los matava a todos, te pasas unos cuantos meses cuidandolas, para que la ultima semana me venga un puto moro hijo de la gran santa puta a quitarte tus merecidos!
me an dicho que an puesto en mi pueblo al lado de mi casa un centro de menores moracos de mierda, ya me pasare a echarles un ojo a ver que se cuece y como ten fumando marihuana me los cargo...
un saludoo
Mano dura con esta gentuza. Luego seras un racista y un xenófobo. Pero bueno... va como va... Un saludo y fúmate la que tienes a gusto.
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #355 en: 24/09/09, 02:39:40 am »

q ganas d cortar ya.. bueno mejor dicho d q este bien seca
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #356 en: 24/09/09, 19:51:07 pm »

Cuanto os queda para que corteis vuestra yerba? Que tal os han cogollado, mucha produccion? xD
el.aaron90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (TGN)
Registro: 14-06-08
Facebook:
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!


Email
« Responder #357 en: 24/09/09, 21:41:28 pm »

ia se van pillando moraillos ;D!
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #358 en: 25/09/09, 09:31:20 am »

ia se van pillando moraillos ;D!

si si la verdad que yo tambien la estoy probando y eso y con la tonteria me a salido buena y todo, pillo unos moraillos.....
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #359 en: 25/09/09, 10:45:00 am »

http://www.facebook.com/pages/Legalizacion-de-la-Marihuana-en-Espana/46130263300#/pages/Legalizacion-de-la-Marihuana-en-Espana/46130263300
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 67   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |