marcelone
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -
Email
|
 |
« Responder #360 en: 25/09/09, 12:30:44 pm » |
|
ia se van pillando moraillos !
si si la verdad que yo tambien la estoy probando y eso y con la tonteria me a salido buena y todo, pillo unos moraillos.....
xo si no han pasado ni 10 dias desde q la cortaste nO!? ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) secala bien i despues ya si eso curala xo aun no te la fumes lokoooo!!
|
|
|
refure
bullterrier
Email
|
 |
« Responder #361 en: 25/09/09, 12:49:54 pm » |
|
si si la verdad que yo tambien la estoy probando y eso y con la tonteria me a salido buena y todo, pillo unos moraillos.....
xo si no han pasado ni 10 dias desde q la cortaste nO!? ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) secala bien i despues ya si eso curala xo aun no te la fumes lokoooo!!
ya tio pero las ansias me pueden xD
|
|
|
|
 |
« Responder #362 en: 25/09/09, 12:51:15 pm » |
|
Marcel tu no te la fumes, secala bien y a ver si nos vemos  xDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #363 en: 25/09/09, 15:10:38 pm » |
|
+1 Fumar verde es lo peor xD
|
|
|
xQuesiano_16
wooo la mare ma fet vindre tant si com no
Email
|
 |
« Responder #364 en: 25/09/09, 18:08:59 pm » |
|
Nosotros ayer con la drogadicció i la sunadicció empecemos a fumar verde jajajaja vaya tela.... Bueno nosotros fumamos aquello los viernes nos ajuntamos unos quantos y entre semana algun petilla cae.. tenemos 5 plantas pero q bueno haran unos 60 cm xke estan en el balconillo de la habitacion d uno y ya creo q hasta nos han crecido mas de lo q podian tal y donde estan.. y bien rebosadas, como es normal no vamos a vender nada xke nosotros fumamos... pero bueno almenos tendremos para estar unos pocos mesecillos sin ir a pillar, q ya se agradece
|
|
|
el.aaron90
Registro: 14-06-08
Facebook: 
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!
Email
|
 |
« Responder #365 en: 25/09/09, 19:21:26 pm » |
|
Nosotros ayer con la drogadicció i la sunadicció empecemos a fumar verde jajajaja vaya tela.... Bueno nosotros fumamos aquello los viernes nos ajuntamos unos quantos y entre semana algun petilla cae.. tenemos 5 plantas pero q bueno haran unos 60 cm xke estan en el balconillo de la habitacion d uno y ya creo q hasta nos han crecido mas de lo q podian tal y donde estan.. y bien rebosadas, como es normal no vamos a vender nada xke nosotros fumamos... pero bueno almenos tendremos para estar unos pocos mesecillos sin ir a pillar, q ya se agradece
ai estamos es lo sullo  ! a disfrutar cuanto ai de cosecha propia que despoes se pasa mal xDDDDD!
|
|
|
isiscontrol
Registro: 14-04-08
Facebook: 
retirado ...
Email
|
 |
« Responder #366 en: 25/09/09, 20:21:04 pm » |
|
pues ami con la mier*** de edificio qe me ha npuesto delante no me da casi el sol y entre qe la deje demasiado tiempo en maceta pequeña y tal ... solo está saliendo uncogollo  me fumare 3 petas a mi salud jajajajaja resultado: planta de 30cm con tronco de plantita y un cogollo arriba xD ... en fin ...
|
|
|
marcelone
- MUSIC HARD -
Email
|
 |
« Responder #367 en: 26/09/09, 00:07:41 am » |
|
Marcel tu no te la fumes, secala bien y a ver si nos vemos xDDDDDD
lelelerelelerelele...
|
|
|
ruben-xque
Registro: 22-08-08
Email
|
 |
« Responder #368 en: 26/09/09, 00:47:35 am » |
|
eisssssssssss k acia dias k no escrivia ya jeje yo oi e puesto la primera a secar ya, me tirao todo el dia podando limpiando y colgandola en las cuerdas... una d curro.. jeje os dejo una fotillo ( de movil ) de cuando la estava organizando ya  un saludooo!
|
|
|
|
 |
« Responder #369 en: 27/09/09, 12:56:01 pm » |
|
ahi hay unos 150 - 200 gramitos
|
|
|
|
|
 |
« Responder #371 en: 30/09/09, 01:09:29 am » |
|
yo kiero hacer un interior, pero no se ke es mejor para la iluminacion, me han hablado de vapor de mercurio de vapor de mercurio con halogenuros y de vapor de sodio (no se si me ekivoco) , kual es la mejor? q diferencia hay entre las de mercurio y la de mercutrio con halogenuros?
|
|
|
xQuesiano_16
wooo la mare ma fet vindre tant si com no
Email
|
 |
« Responder #372 en: 30/09/09, 10:13:00 am » |
|
Con ganas de que pasen 15 dias para dejar de ser persona durante una larga temporada xD, veo que os han salido a algunos buenos tronchones, disfrutar de los cogollos como habeis disfrutado cuidandolas durante estos meses 
aqui no se disfruta cuidando nadaaa se sufree porq se ven porrazas muy potables q no se ponen marronesss  jajaja como minimo 10 d octubre para talar la mas roña d todas XD y lo tuyo sr pollo no tengo ni idea Una pregunta... las plantas a los padres y tal ya no les suelen gustar y molestar por el olor... pero cuando llega la hora d secarlas como os lo haceis? porq el tufo es imparable lo intentes como lo intentes XD nosotros tamos en trapis para secarlas  XD
|
|
|
refure
bullterrier
Email
|
 |
« Responder #373 en: 30/09/09, 10:48:59 am » |
|
|
|
|
marcelone
- MUSIC HARD -
Email
|
 |
« Responder #374 en: 30/09/09, 13:38:33 pm » |
|
pffffffffffffffff... orugas returns! yo q pensaba q este año me libraba y he descuidao este aspecto i tomaaaa!!! Pffffff pffffff  ahora bacilus a punta pala para frenar el avance i a revisar cogollo por cogollo, rama por rama, hoja por hoja…
|
|
|
|