| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como va nuestra marihuana?? |
| << < (193/201) > >> |
| kitakoo:
Cuan vulguis, ja ho saps! ;D Que pena termi, al final no has subido ni una foto de tu cultivo este aNYo xD. |
| dj Xterminator:
Lo primero me habláis en castellano :P, luego decir que este año ha sido algo escaso por la sequía, ni mucho menos he sacado lo de otras campañas, pero tampoco me han levantado ninguna, no se la cantidad, pero para unos meses habrá ;D, mñana si me acuerdo saco algo de una bolseta y le hago una foto estilo microscopio para que se vean bien los tricomas ;). Kitako te tendrás que conformar con las fotos de otros años 8). http://www.makinamania.com/index.php/topic,140485.720.html |
| kitakoo:
Jajaja, sisi, pero donet presa que dura l'ho que dura. MaNYana colgare fotos de como van el esquejillo y la sharck, el esquejillo lo tengo haciendo unas semillas que el mismo saco una flor macho y se autopolinizo, nose si seran buenas o no las descendientes, asi que estoy provando, y ahora estoy revegetandolo aNYadiendole horas de luz y esperando a que acave de hacer bien las semis y este completamente en vegetativo para sacarle unos esquejes y finalmente ponerla a florecer. Y respeto a la sharck, pues hara cosa de 2 meses y medio empezo a hacer las hojas muuuuy raras, enserio, unos simptomas que no he visto en mi vida, y he estado mirando de buscar info y tal, y nada parecido, lo mas parecido eran las enfermedades virales, que por lo que he leido, los virus en el cannabis los hay y varios distintos, como los de las tomateras, pero que apenas se sabe de ellos, como los de las tomateras, y que los hay de mas violentos, de menos, los hay que provocan unos simptomas, otros otro... y que no tienen de momento dada ninguna solucion, pero bueno, a la mia lo que le pasa es que las hojas se retuercen hacia abajo en plan sobrefertilizacion, pero de las quemaduras ni rastro, las hojas bien verdes, he lavado raices a punta pala por si no fuera una ligeeeera sobrefertilizacion que solo llegaban a retorcerse y no quemarse, y nada, no mejoro, estube leyendo mas sobre el tema, y lei que talvez esos simptomas encajaban con una carencia de un oligoelemento que ahora no recuerdo su nombre, asi que mire en la caja de los abonos algun abono completito y que contubiera ese oligoelemento, eche un par de abonados, y nada, tampoco mejoro la cosa, y tambien la floracion, acava de empezar hace 2 semanas, cosa muuuy rara en una genetica tan indica como esta, que ademas uno de los genes de su linaje es skunk, que es suuuper temprana, y por la otra banda WW que tambien deveria estar ya cortada a mediados de octubre, asi que nose como va a acavar esta, de momento va haciendo poco a poco, en caso de que llegue a buen puerto y acave bien la floracion me parece que si que me lo fumare, ya que no se conocen efectos de estos virus en los humanos asi que... vuestros jardines como van, estan ya en descanso? :D Termi, a ti ya te ablamos en castellano xDD. Venga guay, yo aver si la puedo hacer de alguna forma! |
| kdoobly:
Esta la tengo de decoración en la habitación jeje tiene 3 semanas y media y mide 1,10m, lo que le pasa algo que nunca antes me había pasado... en todas las hojas al nacer les sale un corte pequeño al lado de la punta central y lo tienen todas las hojas exactamente igual... no sé.. nunca me pasó jaja Es Y griega, de Medical seeds. |
| kitakoo:
Aqui lo que te ha pasado es que esa luz es insuficiente para esa planta, entonces se te esta espigando en busca de luz y por eso no saca brotes, tambien podria ser cuestion de la genetica y que no brote, pero segun tengo entendido Y griega es una genetica muy indica, por la tanto geneticamente tiene una gran tendencia a ramificar, asi que lo mas provable es que sea el problema de falta de luz, ya que una planta, por mucha luz que tenga, en 3 semanas no mide metro diez ni de coNYa si ramifica como es devido, esto lo podrias aver solucionado cortando el 4rto nudo de hojas reales, asi hubieras parado el estiramiento del tronco apical y hubieras estimulado el crecimiento de las ramificaciones, pero con esa altura... Consejos, cortale la yema apical y ponla al sol, empezara a ramificar y no cogera tanta altura, eso si, tambien se te pondra a florecer, pero si por ejemplo, a las 6, cuando se va el sol aprox. pues la entras ahi en la luz artificial y la dejas unas horas mas, que no tenga mas de 9-10h de oscuridad, porque sino empezara a florecer, que bueno, si es lo que te interesa dejala fuera y apa, pero si quieres que siga en vegetativo para que coja mas tamaNYo, y sobretodo que se desarroyen los brotes, haz eso, pinzala, al solecito y con la puesta de sol la entras para alargar el fotoperiodo , espero aver solucionado tus dudas, y si tienes cualquier duda mas dilo! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |