Miscelánea > OFF-TOPIC
como va nuestra marihuana??
<< < (194/201) > >>
kdoobly:
Pueeees ahora vengo de comprar un temporizador y lo he puesto para darle luz de 10 de la mañana a 18 y de 22 a 23. Porque es lo que dices, ya me está espigando y no quiero tener un matojo de hojas solo.

El problema que tengo en ponerla en el balcón es que por otros edificios me entra luz de 11:00 a 14:00 y no es suficiente. Espero que así tire bien, ya iré subiendo fotos porque mira te pongo una foto de las 2 que tengo en el balcón, tienen el mismo tiempo que esta, lo que esta lleva en el foco 2 semanas.
Esta foto es de hace una semana y un poco mierdecilla ya haré alguna mejor pero bueno, para que te hagas a la idea..
kitakoo:
Yo durante el dia las tengo fuera, y ahora con la trayectoria del sol en invierno y con los edificios no tengo nada de sol directo en mi patio, pero para vegetativo la luz fria ya les va de perlas, si que tiraran mas lentamente, pero tendra durante el dia mas lumenes que en la bombilla esa y eso llevara a que deje de espigar tanto, y por otra banda te ahorras unas horas al dia de electricidad, otra cosa seria la floracion, que si que necesitan la calidez y ciertos espectros de luz del sol para poder madurar bien ciertos alcaloides,  que coja la potencia que tiene que coger, y que bueno, tambien para que no espigue la flor y quede un poco fofa, pero bueno, como he dicho en otro post un poco mas arriva yo ahora estoy acavando la floracion de unas plantas sin sol directo y es fumable y coloca el resultado, efecto mas bien sativo pero bueno, ya es de esperar ya que no madura lo que tiene que madurar y se queda una mayor proporcion de THC. Si lo tubieras montado de otra manera con sus paredes y sus lumenes necesarios por cm cuadrado seria otra cosa, pero esque con esa bombillita y sin ningun tipo de reflector, y midiendo un metro, lo que le pasa esque abajo no le llega nada de luz y sube en busca de mas, y te pasa eso, crece en linea recta hacia arriva y... porque esa que bombilla es? yo tengo un pequeNYo armariito montado dentro de una caja de pc  con un par de bombillas de 36W de bajo consumo de luz fria del chino y unos ventiladores de pc, y haciendo podas y atando las ramas las hago crecer muy bien, poco a poco, pero sanas, fuertes y sin que espiguen, ya que la luz les queda perfectamente repartida por todas partes y no tienen falta de luz. Si te interesa hacer algo parecido y te hace falta informacion sobre el asunto dilo.

Respeto a los horarios, no creo que te de problemas con ponerse a florecer, pero si ves que empieza a echar mas pelillos que el normal indicador de sexo, esa hora que le pones por la noche, ponsela un par de horas mas tarde si puedes, de 1 a 2 por ejemplo, porque siendo una variedad indica es provable que sea muy temprana y que por lo tanto se ponga a florecer con menos horas de oscuridad respeto a otras que necesitan noches mas largas, pero bueno, ya iras viendo a medida que avance.
dj Xterminator:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 07/11/12, 23:08:25 pm ---Bufff Yuri, con la fumada me he mareado con solo mirar tu parrafada. Ya la leere en otro momento...

--- Fin de la cita ---

Yoldi PiruLèTa  [pipol] :D.

kitakoo:
Jajajajajaja!!!
dj Xterminator:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 07/11/12, 23:31:35 pm ---Buena Penetractor xD aunque ese acento en piruleta no se que pinta ahi :P

--- Fin de la cita ---
Es para darle el máximo realísmo y semejanza con tu nombre de usuario original.

P.D: Usuarios fumados, por favor abstenerse a entrar en el foro :angel:.

Edito:

Has recibido una advertencia
« Enviado a: Yoldi PsiCòTic en: 07/11/12, 23:35:22 pm » Responder con cita

Yoldi PsiCòTic,

Has recibido una advertencia por ir cláramente fumado y no entender algunos mensajes de otros usuarios y/o gestores del foro. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de Foro Makina Mania.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa