| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como va nuestra marihuana?? |
| (1/201) > >> |
| refure:
bueno como veo que si que dejar crear el post, pues ya esta creado!! como llevais vuestras plantas?? que abonos les echais? cuantas teneis?? yo ara mismo tengo 3 plantitas compradas de tienda es la jack la mota, no si la conocereis me costaron 35 euros 3 semillitas, las tengo ya que hacen casi un metro, en cuanto pueda subo fotos, es la primera vez que cultivo y voy un pco perdido no les echo ni abonos ni nad apor que no tengo ni zorra!! a ver si entre todos comentamos los procesos!! p.d: si quereis me podeis ir pasando vuestras direcciones y eso para saber donde se ubican las plantas XD jajajajaja |
| Charly el Sectario:
yo tengo una solo, ya mide mas d 20 cm :-[ la clase creo que es indica, preo las semillas son colombianas. lo buneo que tiene esta planta que apenas huele, y no molesta. las hojas son verde oscuro, y parece una mini palmera :D yo no le exo ni abono ni na, y la tierra la compre en los chinos xD la rego cuando me acuerdo, y aun asi crece y crece ;D pronto tendre que transplantarla a un tiesto muxo mas grande. |
| refure:
--- Cita de: ChArLy PW en 29/05/09, 13:10:14 pm ---yo tengo una solo, ya mide mas d 20 cm :-[ la clase creo que es indica, preo las semillas son colombianas. lo buneo que tiene esta planta que apenas huele, y no molesta. las hojas son verde oscuro, y parece una mini palmera :D yo no le exo ni abono ni na, y la tierra la compre en los chinos xD la rego cuando me acuerdo, y aun asi crece y crece ;D pronto tendre que transplantarla a un tiesto muxo mas grande. --- Fin de la cita --- jajajajajaja ella sola va tirando jajajaja, bueno jo la verdad una año plante eso de chikitillo que te haces un peta y te sale una semilla por ay , y la plante en casa pero alas dos o 3 semana los niños del pueblo me la robaron, y esa tambien, la regava cuando me acordava y pero bueno no se que paso con la planta me duro muy poco con las que tengo ahora les pongo mucha ilusion espero uqe no me las roben , pro qeu no veas los niños, como no les dejan tener en sus casa pos las roban, y s elas llevan a la montaña cuando ya estan creciditas!! |
| Charly el Sectario:
yo la tengo en mi piso, vivo en un septimo, y da todo el puto dia el solano. tube que poner una jaula alrededor de la planta, ya que los pajaros se ponian las botas y la tortuga de tierra igual xD |
| RoUs_pOnT:
Mi primo las regaba con leche, por el calcio y eso, decían que iba bien... y la verdad no sé si fué por esto o que, pero medían casi 2 metros! Una pasada! Después hizo un interior en un armario, en el párquing de su casa pero eso echaba una peste que no veas! Estabas en el 3º piso y las olías... :S Yo intenté plantar, aunque no fumo, y a la semana ya no tenía plantita, se la comió el perro... xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |