| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como va nuestra marihuana?? |
| << < (2/201) > >> |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: patrii..rrpp..masia en 29/05/09, 13:21:09 pm ---me parece super fuerte que se hable de drogas en un foro que lo leee.. mas de 1.000 personas diaria.. :angel: --- Fin de la cita --- Consumo propio, hasta dos plantas por vivienda. Era así no? xd |
| Nagana:
Va no lo jodáis. Están hablando de plantación. |
| Krlos:
La mejor hora para regarlas es a primera hora de la mañana o por la noche,si lo haceis durante el resto del día y les da el sol solo regar la zona de tierra ya que si mojais la planta con el sol se te quema en dos días ;) |
| Requiem_x_unsueño:
A mi se me murieron las 12 creo. Fue una cosa rara, porque tengo el patio y siempre me han salido super guapas. Pero este año las planté, y al dia siguiente estaba un poco la tierra removida, nosé si es que algun vecino me vio o qué porque después tenia 3 macetas pequeñas en mi ventana, y lo mismo la tierra removida, busqué las semillas y no estaban... |
| IRA:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 29/05/09, 13:22:04 pm --- me parece super fuerte que se hable de drogas en un foro que lo leee.. mas de 1.000 personas diaria.. :angel: --- Fin de la cita --- yo tengo cultivos de Opio i van bien la verdad |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |