Miscelánea > OFF-TOPIC
como va nuestra marihuana??
<< < (192/201) > >>
kitakoo:
Mendocino madness¿ no me suena, que es, un indicote de la parra o que que ya esta cogolladisimo?

Bueno gente, 4 esquejes de distintas variedades nuevas en mi jardin ya estan bien enraizados y creciendo desde hace un par de dias para acavar siendo unas hermosas madres, estos son uno original amnesia, otro es una afgana, pero cual de ellas... vete tu a saber, otra afgana distinta, que esta si que sé que es, es una afgan kush, y luego otro que ni siquiera se de donde proviene, es una semilla de esas que se van guardando durante el año de las yerbas que fumas, y que sale un feno de la parra, ultraramificado y vigoroso? pues una desconocida de esas, estoy esperando a que enraizen alguno de los critical 47, y otro de los early marroc, que son los únicos que les falta por enraizar.
FrenCh|CoRe:
2 esquejes de tiburon y uno de channel la verda que estan mui sanas estan mui bien las tengo en tiestos de 11 litros porque las tengo en la ventana v.v lo malo que el sol me da a partir de las 5 d la tarde por eso no abia plantado antes pero visto lo visto se puede plantar y bien yo las meti el 25 de julio y estan enormes imaginate antes
dj Xterminator:
Fotos en pocos dias, vais a flipar!  ;D :P
kitakoo:
Bueno familia, despues de pasarme un par de meses sufriendo por la falta de luz en mi patio con el cambio de ruta del sol y acavar el ultimo mes y medio de flora sin ni 1 solo minuto de sol directo, por fin he empezado a cortar algunas ramas y a catar, de momento, lo que he catado de la primera planta en tener algunas partes ya maduras a salido bastante bueno, no es un yerbote del 15, pero si que supera mis expectativas contando la poca luz que he tenido, y estoy bastante contento de momento con los resultados,  la genetica de esta planta que he provado la desconozco por completo, se que es de unos packs variados de EVA seeds, pero que genetica en concreto ni idea, tiene un aroma suave, en seco no huele nada a maria, y cuando lo grindas empeza a oler, pero un olor que no habia olido antes y nada parecido a la yerba, es muy suabe y dulzon... no se me ocurre ahora mismo nada con que compararlo, = que el sabor, si se me ocurre algo que tenga un aroma parecido a medida que vaya catando con mas calma y tiempo lo dire, pero es que es un olor muy original, respeto a los efectos, pues no se queda corta, coloca lo suyo, lo que es un efecto mas bien sativo, que para ir a clase no me va nada bien, al contrario que otras geneticas, esta me deja con la atencion por las nuves, intentaba concentrarme en lo que decia el profesor y resumirlo a mi manera para hacer apuntes, pero me resultaba jodidamente complicado concentrarme, asi que la dejare para el tiempo libre esta yerba xD, y por si alguien tiene curiosidad sobre la consistencia de los cogllos con tan poca luz, pues puedo decir que tambien me ha sorprendido bastante, no son piedras, pero no estan fofos ni mucho menos, asi que este cultivo he aprendido que sin luz directa, se puede hacer bastante buen trabajo! venga, ya comentaries como os ha ido la cosa!!!
dj Xterminator:
Se me olvidó haceles alguna foto a los cogollos, ahora ya está todo embolsado  :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa