| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como va nuestra marihuana?? |
| << < (181/201) > >> |
| dj Xterminator:
Un megagusano camaleón? :o Aunque se coma las hojas, tiene pinta de ser inofensivo ::) |
| luis ortiz:
Hombre inofensio...... pues la verdad cuando lo cogi no me.mordio jajajja eso si, tengo cerdos y se lo metendaron que es un contento jajaja. Volviendo al tema plantas, les voi a sacar una foto para que veais que monstruitos, ya las e capado por que las muy marranas me pasan de altura y muchas de ellas las voi a empezar a doblar...... sisisisiiii mucha mas producction!!!!! |
| kapsano:
--- Cita de: luis ortiz en 21/06/12, 18:51:53 pm ---Hombre inofensio...... pues la verdad cuando lo cogi no me.mordio jajajja eso si, tengo cerdos y se lo metendaron que es un contento jajaja. Volviendo al tema plantas, les voi a sacar una foto para que veais que monstruitos, ya las e capado por que las muy marranas me pasan de altura y muchas de ellas las voi a empezar a doblar...... sisisisiiii mucha mas producction!!!!! --- Fin de la cita --- Mentolaos Tetyck S.L |
| luis ortiz:
--- Cita de: kapsano en 21/06/12, 20:58:37 pm --- --- Cita de: luis ortiz en 21/06/12, 18:51:53 pm ---Hombre inofensio...... pues la verdad cuando lo cogi no me.mordio jajajja eso si, tengo cerdos y se lo metendaron que es un contento jajaja. Volviendo al tema plantas, les voi a sacar una foto para que veais que monstruitos, ya las e capado por que las muy marranas me pasan de altura y muchas de ellas las voi a empezar a doblar...... sisisisiiii mucha mas producction!!!!! --- Fin de la cita --- Mentolaos Tetyck S.L --- Fin de la cita --- XDDDDDDD |
| kitakoo:
Menuda oguraca, aparte de que se comen las plantas, es preciosa los colores que tiene. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |