Miscelánea > OFF-TOPIC
como va nuestra marihuana??
<< < (180/201) > >>
dj Xterminator:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 20/06/12, 17:36:43 pm ---yo es que no tengo mucho espacio dentro de casa para secarlas, tengo una habitacion pero es ropero y no las metere ahi xD

y si, lo suyo es boca abajo, pero solo las podia meter en ese armario y he aprovechado los agujeros que sirven para meter el tornillo de las estanterias para meter ahi las ramas

--- Fin de la cita ---

Ya dirás cuando los peses, no creo que superen los 200g.
kitakoo:
Lo del secado cada uno tiene su manera de hacerlo, hay quien dice que colgarlos hacia abajo es lo mejor, hay otros que dicen que eso no mola y es mejor dejarlos encima de una mesa... cada uno lo hace a su manera.

Aqui foto de la plantula de la shark y el esqueje bien enraizado y cogiendo buen vigor.

Y aqui la superviviente, un único cogollo central, 5 o 6 gramitos, y hacen pinta de ser bien ricos, de aqui unas semanas lo sabremos ::).
dj Xterminator:
Preparaos a que empiece a subir fotos de las mías...  ;D
kitakoo:

--- Cita de: dj Xterminator en 20/06/12, 18:12:43 pm ---Preparaos a que empiece a subir fotos de las mías...  ;D

--- Fin de la cita ---
Jajaja, aver aver!! las estamos esperando ;D aver si me dejan subir fotos de algunas otras que tenemos por casa, aunque no sean mias :D
luis ortiz:
Bueno chicos haber si me.deja cargar las fotos desde el.mb y hos.presento
a un alien.que me e encontrado con la.motosierra y cinco litros de gasolina
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa