| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como va nuestra marihuana?? |
| << < (182/201) > >> |
| luis ortiz:
no e tenido bichos como este nunca!!!! pero bueno ya te digo que se lo tire a los cerdos y se la zamparon encantados |
| kitakoo:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 22/06/12, 09:16:32 am --- --- Cita de: luis ortiz en 21/06/12, 18:51:53 pm ---Volviendo al tema plantas, les voi a sacar una foto para que veais que monstruitos, ya las e capado por que las muy marranas me pasan de altura y muchas de ellas las voi a empezar a doblar...... sisisisiiii mucha mas producction!!!!! --- Fin de la cita --- enseña, enseña!! a ver si yo esta tarde puedo ir a por unas cream caramel auto y de paso compro el de floracion que es lo que me falto en esta cosecha :-\ --- Fin de la cita --- Yoldi, si aun no has ido me cogeria un PK 13-14, que engorda de mala manera los cogollos en los ultimos dias ;) |
| kitakoo:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 22/06/12, 21:30:34 pm ---pero estas son tipo cream? es que quiero ese tipo de sabor 8) --- Fin de la cita --- Eso es un producto de floracion, muy potente con mucho fósforo y mucho potasio, que es lo que necesita la planta para cogollar, al principio mucho fósforo para sacar pelillos y luego potasio para engordar los pelillos, y si como ya te dije le acavas añadiendo un poco de azucar ya te saldra cremita, pero sabra al sabor que tiene la variedad, la planta no absorbe el sabor de lo que le echas, la planta tansolo coge los micro y los macroelementos que necesita para crecer, pero eso no afecta al sabor, lo del limon y todo eso he visto que realmente son leyendas urbanas, y la verdad que tiene mas sentido y argumentos mejores que la otra :) |
| kapsano:
ya stán empezando a no oler a menta!! xdddddddddddddddddd |
| ILEGAL:
primera semana desde la germinacion |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |