| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como va nuestra marihuana?? |
| << < (173/201) > >> |
| kitakoo:
--- Cita de: Joe Cherokee en 14/06/12, 21:44:56 pm ---Ya xD, ahora el rollo del chaval distinto a todo el mundo rollo Simon Birch xD, que enternecedor :'( --- Fin de la cita --- Jajajajaja, que grande eres tio [adorar] [adorar] [adorar] |
| the support:
Porque le conoces y os caéis bien xD, yo también soy buen tio para los que me conocen :laugh:, ni soy un troll multicuentas, ni un ignorante de la vida y un largo bla bla bla que ha soltado el sabelotodo del foro con sus largas parrafadas xDxD |
| kitakoo:
--- Cita de: Joe Cherokee en 14/06/12, 21:48:00 pm ---Porque le conoces y os caéis bien xD, yo también soy buen tio para los que me conocen :laugh:, ni soy un troll multicuentas, ni un ignorante de la vida y un largo bla bla bla que ha soltado el sabelotodo del foro con sus largas parrafadas xDxD --- Fin de la cita --- Yo he ablado de ti basandome en la actitud que me has demostrado aqui, y se perfectamente que no lo se todo, sobre lo que nose no ablo. |
| the support:
Dios me castigará por actos mucho peores que por meterme con un chaval quinceañero, créeme. Armar follón en un simple foro y pasar el rato riendo es algo que no me muerde la conciencia lo más mínimo en comparación con lo que he visto y hecho. |
| Javi_Palle:
--- Cita de: dj Xterminator en 14/06/12, 21:27:51 pm ---bienen --- Fin de la cita --- "Bengo" y me quedo sin ojos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |