| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como va nuestra marihuana?? |
| << < (172/201) > >> |
| dj Xterminator:
Siempre ha hecho eso, suele ir a su bola 8). |
| the support:
--- Cita de: kitakoo en 14/06/12, 21:20:02 pm --- --- Cita de: Joe Cherokee en 14/06/12, 21:10:54 pm ---Ya tuve esa época, ahora para relajarme me voy de paseo o me leo un libro, a mi edad, mola más. Prueba leer algo o coger la bici, te irá bien y tu cuerpo te lo agradecerá. --- Fin de la cita --- Tambien lo ago, mira de hacer lo que hago yo cuando puedo por las tardes al llegar de estudiar, ir a correr o a nadar, una buena duchita, una buena cena, un porrito de una buena yerba y a leer antes de dormir, veras que bien sienta. PD: Ya no niegas ser nero eeh :D --- Fin de la cita --- Jaja, ya claro, la idealista vida del adolescente. Admíleto hijo, sales de cole y quedas con los amigotes para pillar pedo rajando de estudiar y mucho más de leer, no me jodas hombre, que si algo hacen los años es dar experiencia. La vida que tu llevas yo le he padecido y cagado hace más de 15 años, es normal ir con esa arrogancia xD, es lo que te toca en esa época de la vida, ir de listillo para demostrar que se es algo en la vida xD, pero no es nada malo, sólo espero que cuando ya no te toque ir de ese rollo pro cani mu pero que mu chungo, lo sepas dejar a tiempo xD. Yo no soy Nero, pero queda muy cutre desmentirlo yo xD, a mi me la pela quien creas que soy :laugh: |
| kitakoo:
--- Cita de: dj Xterminator en 14/06/12, 21:31:25 pm ---Siempre ha hecho eso, suele ir a su bola 8). --- Fin de la cita --- Es triste por eso que alguien se invente tantas identades, ademas a su edad, que me dices que es un niño como yo o como palle que le apetece trolear un poco vale, pero lo de este tio es demasiado, deve tener un cacao en el coco que tela... apesar de eso hoy mismo he escuchado un par de BSO suyos que sonaban muy bien. :D |
| kitakoo:
--- Cita de: Joe Cherokee en 14/06/12, 21:34:11 pm --- --- Cita de: kitakoo en 14/06/12, 21:20:02 pm --- --- Cita de: Joe Cherokee en 14/06/12, 21:10:54 pm ---Ya tuve esa época, ahora para relajarme me voy de paseo o me leo un libro, a mi edad, mola más. Prueba leer algo o coger la bici, te irá bien y tu cuerpo te lo agradecerá. --- Fin de la cita --- Tambien lo ago, mira de hacer lo que hago yo cuando puedo por las tardes al llegar de estudiar, ir a correr o a nadar, una buena duchita, una buena cena, un porrito de una buena yerba y a leer antes de dormir, veras que bien sienta. PD: Ya no niegas ser nero eeh :D --- Fin de la cita --- Jaja, ya claro, la idealista vida del adolescente. Admíleto hijo, sales de cole y quedas con los amigotes para pillar pedo rajando de estudiar y mucho más de leer, no me jodas hombre, que si algo hacen los años es dar experiencia. La vida que tu llevas yo le he padecido y cagado hace más de 15 años, es normal ir con esa arrogancia xD, es lo que te toca en esa época de la vida, ir de listillo para demostrar que se es algo en la vida xD, pero no es nada malo, sólo espero que cuando ya no te toque ir de ese rollo pro cani mu pero que mu chungo, lo sepas dejar a tiempo xD. Yo no soy Nero, pero queda muy cutre desmentirlo yo xD, a mi me la pela quien creas que soy :laugh: --- Fin de la cita --- No tio, vivo a 3 km del pueblo mas cercano, y el pueblo mas cercano tiene 200 habitantes, te equivocas con migo, no das ni una, no soy como la mayoria de chabales de mi edad. |
| the support:
Ya xD, ahora el rollo del chaval distinto a todo el mundo rollo Simon Birch xD, que enternecedor :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |