| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como va nuestra marihuana?? |
| << < (174/201) > >> |
| kitakoo:
Gracias Yoldi, esas palabras se agradecen, y si que es cierto que empezamos =, pero con tigo fue distinto, no faltaste el respeto en ningun momento, con tigo el debate fue limpio, y con respeto y con propiedad, que eso es muy importante en canvio el troll este solo hace que caer en topicos, sera mayor que yo, pero lo que me ha demostramo a mi aqui es que por mayor que sea, siempre cae en topicos, eso ami me da a entender que no tiene ningun tipo de propiedad, es posible que me eqivoque, sobretodo si realmente no es la misma persona que nero y todas estas cuentas y me estoy confundiendo, pero desde que aparecio por aqui me olio mucho a que era el, ademas lo ha confirmado arriva Termi, asi que si realmente es el (el mismo lo sabra) que sepa que selo he dicho en serio todos estos consejos, y si no lo es y realmente la confusion de persona es mia me disculpo. |
| kitakoo:
--- Cita de: Joe Cherokee en 14/06/12, 21:54:07 pm ---Dios me castigará por actos mucho peores que por meterme con un chaval quinceañero, créeme. Armar follón en un simple foro y pasar el rato riendo es algo que no me muerde la conciencia lo más mínimo en comparación con lo que he visto y hecho. --- Fin de la cita --- Ahi esta tu problema, que ya eres mayorcito para andarte con semejantes tonterias, no crees? |
| the support:
Yo no vengo aqui a hacer amigos, digo lo que pienso, si no te gusta, rueda de ratón. Caer en tópicos es algo muy amplio y todo el mundo lo hace y es fácil tachar a uno de hacerlo, yo no soy un ignorante ni un troll y tu no eres un yonki (que lo dudo xDxD ::)), en tal caso quieras o no, la vida me ha enseñado muuuuuuuuchas cosas (con tantas "u" porque realmente son muchas) que tu no has vivido ni seguramente vivirás y Dios quiera que no lo hagas, como entrar en combate por ejemplo, y no te pongo eso para paracer más que tu ni para que me lo retráigas diciendo "te crees que por eso eres más hombre?", sólo te digo que al haber vivido ciertas cosas, chavalín, te das cuenta de que hay gente que habla muuuuuuuuucho (si, otra vez con tantas "u") sobre la vida y no tiene mucha idea de lo que dice. Y no sabes la de veces que me ato los dedos al leer ciertas mierdas de sobrados que corren por aqui. De la gente mayor, se aprende, no se intenta darle lecciones. |
| the support:
--- Cita de: kitakoo en 14/06/12, 22:11:34 pm --- --- Cita de: Joe Cherokee en 14/06/12, 21:54:07 pm ---Dios me castigará por actos mucho peores que por meterme con un chaval quinceañero, créeme. Armar follón en un simple foro y pasar el rato riendo es algo que no me muerde la conciencia lo más mínimo en comparación con lo que he visto y hecho. --- Fin de la cita --- Ahi esta tu problema, que ya eres mayorcito para andarte con semejantes tonterias, no crees? --- Fin de la cita --- Escribir en un foro es un pasatiempo xD, no te hagas lios en la cabeza xD. |
| Javi_Palle:
--- Cita de: kitakoo en 14/06/12, 22:00:54 pm ---sobretodo si realmente no es la misma persona que nero y todas estas cuentas y me estoy confundiendo, pero desde que aparecio por aqui me olio mucho a que era el, ademas lo ha confirmado arriva Termi --- Fin de la cita --- Aclaro un poco el lío. Deejay Nero se borro la cuenta y se cambio por la de The Support. Luego la compartió con su vecino hasta que el se creo la cuenta de Sr. Nero. Luego su vecino cambió el nombre de la cuenta The Support por Joe Cherokee. O eso es lo que dicen. :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |