| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como va nuestra marihuana?? |
| << < (161/201) > >> |
| kitakoo:
Yoldi, las tienes preciosas, pero aun le quedan a esas flores, te saldran unos buenos mendrugacos para ser autos tio, yo asi a vista te diria que siguieras abonando un par de semanas o 3 mas, sin embargo tengo dudas de si se acelera mucho la madurez en autos, asi que se tendra que ir controlando porque hago el calculo contando como si fueran unas normales, y quizas las autos maduran mas rapido, pero tal y como lo veo seguiria abonando un par de semanas o 3, aver cmo va evolucionando por eso, pero esos cogollos se te inflaran bastante mas ;) |
| kitakoo:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 09/06/12, 11:57:10 am ---que va que va, no les puede quedar tanto. piensa que ya casi cumplen el tiempo, un par de dias les quedaran. aunque las aguantare una o dos semanas mas. las autos clavan el tiempo de cultivo, casi exacto con el que dicen las caracteristicas de la variedad. ademas de que evolucionan muy deprisa, no son como las normales. cuando dices abonar te refieres al de floracion no? al final no lo compre, por pereza mas que nada. hace una semana que deje de echarle el de crecimiento, que no veas si les ha ido bien. me hacen casi el doble que las del año pasado :D --- Fin de la cita --- A vle, pues en tiempo nose, y en abonado, con guano mismo si tiene por ahi, le ira bien ahora en la flora, de crecimiento cual tienes? porque segun los elementos que tenga tambien le sirve para aportar comida en la flora. |
| kitakoo:
Pues yo de momento le daria otra tanda, que el guano lleva de todo, tanto N como P, K y varios oligoelementos, yo te lo aconsejaria, eso si, como tu veas, que yo solo las veo en las fotos y aveces engañan. |
| kitakoo:
Algun hijo de la gran puta me ha echado algo en 2 plantas y estan quemadas, anteayer por la noche estaban bien hermosas, y ayer al llegar de hosteleria me encontre con las plantas medio chamuscadas, le hice un lavado de raices immediatamente, lo que nose si llegue a tiempo, de momento siguen vivas, pero van a peor [llorar], como me entere de quien a sido van a flipar. |
| kitakoo:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 12/06/12, 22:36:20 pm ---que putadote tio!! pero donde las tienes que te las pueden haber jodido? --- Fin de la cita --- En el huerto en frente de casa, que en el patio no tienen las mismas horas de luz, la putada esque tal y como estan, aunque sobrevivan no me daran nada, tendria que dejarlas que revegeten y cortar de aqui a 2 meses mas para que la compra de las semillas me saliera rentable porque sino me sacaria al final 4 porrillos de yerba xamuscada :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |