| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como va nuestra marihuana?? |
| << < (162/201) > >> |
| dj Xterminator:
Es lo que tiene el platarlas por ahí, a mi me las han levantado unas cuantas veces, por eso las pongo en 3 o 4 sitíos diferentes 8) |
| Dj Durru:
Buenos cogollos sacarán, digo yo, ¿Que son Critical o que? |
| kitakoo:
La de la segunda foto no le queda mucho ya, pero las otras 2 fotos de abajo, nose si seran la misma planta o distintas pero aun le queda bastante, ya te dije jordi que lo que te diga el folleto ni puto caso, tu a la tuya segun veas lo que le falta, pinta bien por eso la resinada que van piyando, ya veras que te saldra rico esto si sigues dandoles ese cariño. Las mias tmb he pensado que puede aver sino algun perro que me haya meado y se hayan quemado de eso o nose, y tambien es cierto que si hubiera sido algun hijoputa les abria echo lo mismo a todas las otras, porque en este huerto hay 5 plantas mas aparte de estas 3, en un princpio crei que seria sobrefertilizacion, pero esque a la 3era planta no le ha pasado nada y tienen el mismo tiempo, la misma tierra, mismo abonado, misma agua... asi que descarto esa opcion casi por completo, de momento siguen vivas aun, pero aver si vuelven a coger el vigor que deverian tener, supongo que estaran jodidas unos dias por el estres, y aver si de aqui unos dias deciden coger vigor o morir :-\ |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 13/06/12, 09:33:36 am ---unas de mis nenas, ya les queda poco, creo ::) --- Fin de la cita --- Yo creo que a esos cogollos aún le queda de engordar algo, y hasta que los pelillos no estén el 60% aprox marrones no las cortes, deduzco que el abono que les has echado es el de bolas azules, no? ::) |
| kitakoo:
Jajaja, me imagino como deven oler esas nenas ya, y si, seguro que algo cosechare, pero para el verano sera escaso, pero bueno, mejor poco que nada, aqui dejo unas fotos para que veais: Aqui una chamuscadita [llorar] Aqui la otra [llorar] Aqui la superviviente de las 3 hermanas fruit Aqui la plantula de una shark attack Y por ultimo aqui el esquejito que mas me interesa que me salga bien dado la desconocida genetica que tiene, en los ultimos 3 dias me esta amarilleando las hojas, y como soy novato en el mundo de los esquejes nose bien bien que hacer, ha estado una semanita dentro de un cajon con poca luz y mucha humedad, y como lleva estos dias amarilleando he pensado que hace toda la pinta de tener exceso de agua, y si tiene un exceso de agua he supuesto que ya abria enraizado, asi que hoy lo he sacado fuera a que tome sus primeros rayos de sol como a planta dependiente y no como a rama, espero tener razon con el exceso de agua y que mejore ahora con el sol y pierda humedad |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |