| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como va nuestra marihuana?? |
| << < (160/201) > >> |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Dj Durru en 07/06/12, 16:07:18 pm ---Por esa misma razón uno de mis amigos y yo no queremos volver a plantar, a no ser que tengamos local y las cuidemos muy muy bien. --- Fin de la cita --- Las decepciones se curan plantando más al año que biene ;D, si este año no ha salido bien, no hay problema, otro año será ;) |
| kapsano:
--- Cita de: Dj Durru en 07/06/12, 16:07:18 pm ---Por esa misma razón uno de mis amigos y yo no queremos volver a plantar, a no ser que tengamos local y las cuidemos muy muy bien. --- Fin de la cita --- claro k si en un local o en casa |
| kitakoo:
Hostia, que putada, cuanto tiempo hace que no ivais a verlas? Gente, si echarais un voto aqui seria lo suyo, es por el bien de nosotros y mucha mas gente, gracias!! http://www.change.org/es/peticiones/jorge-fernandez-diaz-ministro-del-interior-la-no-aplicacion-de-la-futura-reforma-de-la-ley-de-seguridad-ciudadana# Por aqui una fruit auto, estan asi todas, asi que como os dige hace unos dias, ni se os ocurra cogeros esta variedad porque ya veis lo pequeñas que quedan en 2 meses, con algo de suerte me parece que se ha retrasado un poco la flora, pero que vaya, a esto le quedan 3 o 4 semanas para cortar segun mis calculos, y no creo que crezcan mucho mas, van a buen ritmo, lo que si tiene que crecer y florecer a la vez me parece que no saldra gran cosa, seguramente rico saldra porque las estoy cuidando muy bien, pero la cantidad me huelo que sera pesima, si pensais coger autos en algun momento mejor cogeros unas de flora mas larga que ya habeis visto las de Yoldi. Y por aqui una foto de uno de los esquejes que puse a hacer el martes por la noche, este esqueje es de una planta que tiene por aqui mi madre que nose que genetica sera pero hace pinta de ser una planta con dominancia sativa y tiene un aroma muy afrutado, pero fruta muy acida y fuerte, en plan zumo multifrutas pero fuerte, es la primera vez que hago esquejes, y los tengo con unas 18 horas de luz muy suabe y 6 a oscuridad total, la temperatura no baja de 19-20 y no pasan de los 25-26 grados, y para la humedad no la tengo medida pero los tengo tapados con botellas cortadas para retenerla un poco y el tapon abierto para que respiren, de momento en 2 dias no se han puesto pochos, aver si salen bien!! |
| Dj Durru:
Pues no me acuerdo ya. |
| dj Xterminator:
Dios! ya están cogollando :o las mías comparadas con estas son de risa, pero ya tienen un palmo y las voy a tranplantar, en unos meses eso va a ser la jungla ;D A ver si subo cuatro fotos 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |