Miscelánea > OFF-TOPIC
como va nuestra marihuana??
<< < (159/201) > >>
Dj Durru:
Se nos han muerto las plantas a mi y a mis amigos, seguramente porque habría llovido mucho.  :(
kapsano:

--- Cita de: Dj Durru en 06/06/12, 12:01:39 pm ---Se nos han muerto las plantas a mi y a mis amigos, seguramente porque habría llovido mucho.  :(

--- Fin de la cita ---
k staban plantadas x ay?
Dj Durru:

--- Citar ---k staban plantadas x ay?
--- Fin de la cita ---

Si, cuando fuimos a verlas estaban como el tallo blanco y la planta estaba muy lacia, a parte eran autoflorecientes y cuando fuimos a verlas había pasado un buen tiempo y suponíamos que tendrían
que haber florecido. Las teníamos muy bien cuidadas, con un invernadero pequeño y un humidificador
hecho en casa. Lo malo es que al invernadero le salieron agujeros y debió entrar mucha agua y las plantas
se ahogaron.
kapsano:

--- Cita de: Dj Durru en 07/06/12, 12:53:29 pm ---
--- Citar ---k staban plantadas x ay?
--- Fin de la cita ---

Si, cuando fuimos a verlas estaban como el tallo blanco y la planta estaba muy lacia, a parte eran autoflorecientes y cuando fuimos a verlas había pasado un buen tiempo y suponíamos que tendrían
que haber florecido. Las teníamos muy bien cuidadas, con un invernadero pequeño y un humidificador
hecho en casa. Lo malo es que al invernadero le salieron agujeros y debió entrar mucha agua y las plantas
se ahogaron.

--- Fin de la cita ---
k lástima!!!
Dj Durru:
Por esa misma razón uno de mis amigos y yo no queremos volver a plantar, a no ser que tengamos local y las cuidemos muy muy bien.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa