Miscelánea > OFF-TOPIC
como va nuestra marihuana??
<< < (158/201) > >>
kapsano:

--- Cita de: kitakoo en 03/06/12, 13:40:27 pm ---
--- Cita de: kapsano en 03/06/12, 13:13:28 pm ---despúes de un par de mesos voy a valorar como la tengo xk...... se me había kedao estancada y no me crecía.

Por fin ha dado el empujón le tiré un poco de abono de ese azul, las típicas bolitas... y en un par de semanas madre míaaaa............ y ahora está muy bonita y verde  :D

--- Fin de la cita ---
Seria lo que le faltaria, nitrogeno para estirar :D

--- Fin de la cita ---
evidentemente, xo ya te digo stubo un par o 3 de semanas y no me crecía....
kitakoo:
Gente, por aqui hay alguien que tenga buenas nociones de cultivo en interior? Me molaria mirar de montarme uno en un futuro lo mas cercano posible, gracias!! :angel:
kitakoo:
Yoldi, si por apuntito te refieres a que cortaras en 6 o 7 dias porque es segun lo que te ponia en el pack de la semilla ni sete ocurra cortarla ya, a eso aun le queda bastante que engordar, almenos a mi parecer asi con estas fotos, veo los pelos aun muy blancos, y los cogollos aun te tienen que coger mas carne y resina  ;D asi que yo de ti me esperaria unos dias mas, que por lo poco un par de semitas no selas quita nadie diria yo, aunque ves colgando mas fotillos en las que se vea lo mejor posible los cogollos y los pelillos, por cierto, estas hechando algo finalmente? ahora ire a hacer un par de fotos con el mvl de las mias para que veais, aver que tal se ven ::)
kapsano:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 05/06/12, 09:14:23 am ---mis nenas ya estan a puntito :D

--- Fin de la cita ---
k marca son?
kapsano:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 05/06/12, 15:03:24 pm ---CRITICALS 8)

--- Fin de la cita ---
muy uena marca
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa