| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como va nuestra marihuana?? |
| << < (155/201) > >> |
| dj Xterminator:
Cogollando ya? que amos!, yo aún las tengo de un palmo, pero claro... vendrán los meses de agosto y septiembre y eso parecerá una selva ;D |
| kitakoo:
Me imagino como deben estar tus niñas Jordi, jeje, los ultimos 10 dias de cortar yo de ti dejaria de hecharle productos, para que lave el sabor ;), y si ves que las ramas mas bajas aun no estan hechas del todo corta las de arriva y lo que este mas hecho, y deja que lo otro acave de engordar, y sobretodo ten cuidado estos dias que hace lluvia, ahora que saldra el sol y picara fuerte hay riesgo de oidio, que es un hongo que sale por la planta que es como un polvillo blanco, asi que intenta que no se humedezca mucho la planta porque ahora que son anchas por abajo se puede acumular la humedad y es cuando se crean, si ves que alguna hoja tiene un poco, no lo dudes en cortarla lo antes posible, y mira bien que no haya entrado en el cogollo, pero bueno ahi donde las tiene no creo que cojan, aunque nunca se sabe, cualquier cosa me comentas, ya sabes :D |
| dj_piti:
joder yoldi cuando crezca eso te quedas sin vistas a la calle... WELCOME TO THE JUNGLE :P |
| D4V1D:
el agua de pozo les va bien? es la que estoy usando para regar |
| kitakoo:
--- Cita de: D4V1D en 02/06/12, 14:57:51 pm ---el agua de pozo les va bien? es la que estoy usando para regar --- Fin de la cita --- Hombre, eso depende del ph y la dureza que tenga el agua de ese pozo, yo las riego con la del pozo de mi casa, pero en el pozo de tu casa a saber como sera el agua, aunque si sabes seguro que es de lluvia el agua, provablemente sea buena, a no ser que tengas lluvia muy acida en tu zona, y en caso de que fuera de un rio interno el agua, provablemente no valdria porque seguramente seria un agua muy mineralizada y por lo tanto seria demasiado dura, asi que esta pregunta aqui no te la podemos responder sin saber mas factores :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |