Miscelánea > OFF-TOPIC
como va nuestra marihuana??
<< < (154/201) > >>
kitakoo:

--- Cita de: dj Xterminator en 30/04/12, 00:16:00 am ---
--- Cita de: SteeL en 29/04/12, 23:44:15 pm ---creo que es cortar el tallo de arriba para que no crezca mas de alto y crezca a lo ancho.

--- Fin de la cita ---

Exácto, es cortar el tallo por encima de las ramas de los lados, para así favorecer el crecimiento a lo ancho, yo le hago eso porque a demás de sacar más producción, si cogen mucha altura, hay riesgo de robo  8)

--- Fin de la cita ---
aah vale, a eso en mi pueblo le llamamos bifurcacion xDD
Dj Durru:
¿Es bueno usar un insecticida cualquiera a la hora de cultivar en exteriores?
¿Hay que usar alguno en particular?
Dadme algún consejillo  :P
kitakoo:

--- Cita de: Dj Durru en 02/05/12, 22:35:36 pm ---¿Es bueno usar un insecticida cualquiera a la hora de cultivar en exteriores?
¿Hay que usar alguno en particular?
Dadme algún consejillo  :P

--- Fin de la cita ---
La verdad que yo en funguicidas poco entiendo, yo suelo hacerles zumo de ortiga y hecharle de vez en cuando con un pulverizador por las hojas y tal, tmb puedes regarlo un poco con el zumo, no le ara ningun mal, esto sirve mas que nada para dar alimento y ademas es insecticida anti araNYa roja y mosca blanca, por lo tanto ademas tmb evitas gusanos, porque como ya no hay moscas... xDD asi que de buen principio si puedes tener a mano zumo de ortiga va bien, porque previene los problemas mas comunes, esta pregunta me ha recordado que tendre que ir un dia a dar un paseo al bosque a por ortiga  ::)
kitakoo:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 03/05/12, 10:02:50 am ---esto del zumo de ortiga no me lo habias contado, es interesante ::)

--- Fin de la cita ---
si, son cosas que voy recordando a medida que avanza el cultivo xDD ::)
kitakoo:
Bueno gente, mis fruit automatic parece que cogen carrerilla y se preparan para empezar a estirar de lo lindo, pero me da miedo que se me queden muy peques porque teoricamente en 35 dias tendre que cortar y aun le queda mucho por crecer, si quereis coger autos, ni se os ocurra coger una fruit o cualquiera que sea muy rapida, cogeros mejor algun que os tarde 2 meses y medio o 3 que os saldra mas rentable tener la planta esas semanitas mas, y compre una white widow que ya esta germinando, y en cuanto pueda estoy pensando cogerme 3 white cheese mas, y maNYana me comprare una sweet cheese grande (no auto) :D, y lo vuestro gente como va?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa