| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como va nuestra marihuana?? |
| << < (156/201) > >> |
| dj Xterminator:
--- Cita de: D4V1D en 02/06/12, 14:57:51 pm ---el agua de pozo les va bien? es la que estoy usando para regar --- Fin de la cita --- El agua de pozo es la propia agua de lluvia, supongo que se podrá hasta beber, no les irá mal. |
| kitakoo:
--- Cita de: dj Xterminator en 02/06/12, 19:07:13 pm --- --- Cita de: D4V1D en 02/06/12, 14:57:51 pm ---el agua de pozo les va bien? es la que estoy usando para regar --- Fin de la cita --- El agua de pozo es la propia agua de lluvia, supongo que se podrá hasta beber, no les irá mal. --- Fin de la cita --- Eso depende, porque puede ser agua de lluvia que baje en un rio bajo tierra, entonces seria agua mas mineralizada, que hay muchos pozos que son de aguas de bajo tierra. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: kitakoo en 02/06/12, 20:33:20 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 02/06/12, 19:07:13 pm --- --- Cita de: D4V1D en 02/06/12, 14:57:51 pm ---el agua de pozo les va bien? es la que estoy usando para regar --- Fin de la cita --- El agua de pozo es la propia agua de lluvia, supongo que se podrá hasta beber, no les irá mal. --- Fin de la cita --- Eso depende, porque puede ser agua de lluvia que baje en un rio bajo tierra, entonces seria agua mas mineralizada, que hay muchos pozos que son de aguas de bajo tierra. --- Fin de la cita --- Pero los rios subterraneos, sus aguas se han filtrado de la superficie, el agua de los rios bienen o de la lluvia o de la nieve de las montañas, también lluvia :P :D |
| kitakoo:
--- Cita de: dj Xterminator en 02/06/12, 21:22:40 pm --- --- Cita de: kitakoo en 02/06/12, 20:33:20 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 02/06/12, 19:07:13 pm --- --- Cita de: D4V1D en 02/06/12, 14:57:51 pm ---el agua de pozo les va bien? es la que estoy usando para regar --- Fin de la cita --- El agua de pozo es la propia agua de lluvia, supongo que se podrá hasta beber, no les irá mal. --- Fin de la cita --- Eso depende, porque puede ser agua de lluvia que baje en un rio bajo tierra, entonces seria agua mas mineralizada, que hay muchos pozos que son de aguas de bajo tierra. --- Fin de la cita --- Pero los rios subterraneos, sus aguas se han filtrado de la superficie, el agua de los rios bienen o de la lluvia o de la nieve de las montañas, también lluvia :P :D --- Fin de la cita --- Si, pero al arrastrarse entre rocas y tierras coge minerales el agua, y se endurece mucho, y es peligroso cuando no sabes de que se puede aver endurecido, puede darle algun elemento que la planta no soporte y se la cargue, o que tenga un ph muy alcalino o bien muy acido, que prueve un par de semanas, y si no muestra carencias en nada la planta pues mira, sigue hechandosela, y si ve que se pone pocha, las hojas amarillean o cogen manchas marrones... pues ya se mirara de solucionar el problema. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: kitakoo en 02/06/12, 21:30:43 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 02/06/12, 21:22:40 pm --- --- Cita de: kitakoo en 02/06/12, 20:33:20 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 02/06/12, 19:07:13 pm --- --- Cita de: D4V1D en 02/06/12, 14:57:51 pm ---el agua de pozo les va bien? es la que estoy usando para regar --- Fin de la cita --- El agua de pozo es la propia agua de lluvia, supongo que se podrá hasta beber, no les irá mal. --- Fin de la cita --- Eso depende, porque puede ser agua de lluvia que baje en un rio bajo tierra, entonces seria agua mas mineralizada, que hay muchos pozos que son de aguas de bajo tierra. --- Fin de la cita --- Pero los rios subterraneos, sus aguas se han filtrado de la superficie, el agua de los rios bienen o de la lluvia o de la nieve de las montañas, también lluvia :P :D --- Fin de la cita --- Si, pero al arrastrarse entre rocas y tierras coge minerales el agua, y se endurece mucho, y es peligroso cuando no sabes de que se puede aver endurecido, puede darle algun elemento que la planta no soporte y se la cargue, o que tenga un ph muy alcalino o bien muy acido, que prueve un par de semanas, y si no muestra carencias en nada la planta pues mira, sigue hechandosela, y si ve que se pone pocha, las hojas amarillean o cogen manchas marrones... pues ya se mirara de solucionar el problema. --- Fin de la cita --- Por muy mala que sea el agua, las plantas de marihuana son lo suficientemente fuertes como para tolerar cualquier agua o falta de minerales, por eso no hay problema, yo como las riego con agua de rio que biene directamente de los pirineos y también con el agua de cuando llueve, pues nunca he tenído problema alguno ;D. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |