Miscelánea > OFF-TOPIC
como va nuestra marihuana??
<< < (16/201) > >>
DANIMAKINETA:
tiempo crecimiento desde semilla 1 mes 1 semanas mas o menos, tiempo formacion del cogollo unos 2 meses, total 3 meses desde que la pones a germinar hasta k cortas, si es indica, si es sativa k no te recomiendo si ers nuevo pues mas largos los tiempos de floracion.

david_makinero_bcn:
ok, gracias ;)
pajarito:

--- Cita de: Retvul en 29/05/09, 16:24:08 pm ---
--- Cita de: pajarito en 29/05/09, 16:20:31 pm ---
--- Cita de: refure en 29/05/09, 13:00:31 pm ---bueno como veo que si que dejar crear el post, pues ya esta creado!!

como llevais vuestras plantas??
que abonos les echais?
cuantas teneis??

yo ara mismo tengo 3 plantitas compradas de tienda es la jack la mota, no si la conocereis me costaron 35 euros 3 semillitas, las tengo ya que hacen casi un metro, en cuanto pueda subo fotos, es la primera vez que cultivo y voy un pco perdido no les echo ni abonos ni nad apor que no tengo ni zorra!!

a ver si entre todos comentamos los procesos!!

p.d: si quereis me podeis ir pasando vuestras direcciones y eso para saber donde se ubican las plantas  XD jajajajaja

--- Fin de la cita ---
hablar de THC está permitido, pero de MDMA no??

--- Fin de la cita ---
se habla de plantas, no de como pegarse la fumada ni de liar porros enormes

--- Fin de la cita ---
se habla de droga.

podriamos hablar de como conseguir alcaloides y clorhidratos derivados de opiaceos y cocas sin hablar de pegarse los colocones y meternos rallas...
xQuesiano_16:

--- Cita de: vakilla88 en 29/05/09, 17:22:18 pm ---
--- Cita de: xQuesiano_16 en 29/05/09, 17:18:31 pm ---Pos yo tube una hace 2 años con 1 amigo...
y nose teniamos la planta y no teniamos ni idea y un dia nos fuimos a un grow y como rayemos al pobre hombre xD.. total q compremos nutrientes d crecimiento q si floracion.. anti moscas d estos y la planta llevaba 1 dopada encima ajajja todo el dia con las hojas en superguerrer... la verdad es q no se q paso xke la hierba q salio estaba bastante mala pero pegaba una buena kastaña
--- Fin de la cita ---

mas arriba ves lo k le pasoo ...k la teniais mas drogada de lo k ella podria drogaros !!! jajajajajajajajaajajajaa jajja

--- Fin de la cita ---

jejejejeje si si ya t digo si esq madre mia... nosotros x lo unico q nos rigiamos era x el color d la planta... enga q el color aun no es muy oscuro amos a xutarla mas ajajajja.... y ahora q pienso las 2 ultimas semanas casi ni la reguemos... le echabamos vasitos d xupito con nutrientes y ale xDDDD ya digo staba mala mala, rascaba era una peta traqueas aquello xddd pero pegaba una...
Charly el Sectario:
a kien no le guste, ajo y agua o mejor dixo hoja y agua xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa