| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como va nuestra marihuana?? |
| << < (17/201) > >> |
| Dany.R:
--- Cita de: pajarito en 29/05/09, 19:00:14 pm --- --- Cita de: Retvul en 29/05/09, 16:24:08 pm --- --- Cita de: pajarito en 29/05/09, 16:20:31 pm --- --- Cita de: refure en 29/05/09, 13:00:31 pm ---bueno como veo que si que dejar crear el post, pues ya esta creado!! como llevais vuestras plantas?? que abonos les echais? cuantas teneis?? yo ara mismo tengo 3 plantitas compradas de tienda es la jack la mota, no si la conocereis me costaron 35 euros 3 semillitas, las tengo ya que hacen casi un metro, en cuanto pueda subo fotos, es la primera vez que cultivo y voy un pco perdido no les echo ni abonos ni nad apor que no tengo ni zorra!! a ver si entre todos comentamos los procesos!! p.d: si quereis me podeis ir pasando vuestras direcciones y eso para saber donde se ubican las plantas XD jajajajaja --- Fin de la cita --- hablar de THC está permitido, pero de MDMA no?? --- Fin de la cita --- se habla de plantas, no de como pegarse la fumada ni de liar porros enormes --- Fin de la cita --- se habla de droga. podriamos hablar de como conseguir alcaloides y clorhidratos derivados de opiaceos y cocas sin hablar de pegarse los colocones y meternos rallas... --- Fin de la cita --- podriamos,pero a alguien le interesaria??? |
| chucky_xque:
--- Cita de: vakilla88 en 29/05/09, 15:16:21 pm ---por cierto yo no fumo ni nadaa solo as tengo por entretenimiento y porke me gustan...tamcpoo vendoo ;D ;) --- Fin de la cita --- Si no fuma ni vendes??????? que haces con ellas???? Imagino ke regalarlas a los colegas |
| m0renikah_k0re:
[/quote] hablar de THC está permitido, pero de MDMA no?? [/quote]se habla de plantas, no de como pegarse la fumada ni de liar porros enormes [/quote] se habla de droga. podriamos hablar de como conseguir alcaloides y clorhidratos derivados de opiaceos y cocas sin hablar de pegarse los colocones y meternos rallas... [/quote] abre un postd e eso a ver como va ;) |
| tHe HaRdCoRiAn:
A ver, que el post iba bien y se está empezando a liar. Aquí la gente se da consejos sobre las plantas y tal. Y no se está haciendo apología de nada. Si quieres abrir un post sobre plantas que sirven para crear drogas más potentes, o directamente crear drogas químicamente, habla con un administrador. Por mi parte, no tienes permiso para un post de ese tipo. Y se deja el tema de si el post está bien o no. Se queda sin más. |
| ilegal_Vs:
enserio no se que tienen en contra de la marihuana solo hay que ver los datos de mortalidad producidos por el tabaco i compararlos con los de la marihuana pasa lo mismo con el alcohol , asi que no tiene nada de malo fumar marihuana ( si puede ser sin mezclar ) con tabaco . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |