| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como va nuestra marihuana?? |
| << < (15/201) > >> |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: refure en 29/05/09, 17:30:48 pm ---yo aria que tirara el aire en la abitacion que duermo XD --- Fin de la cita --- Pues no lo tengo dificil, el la habitacion q esta justo encima XDDD |
| m0renikah_k0re:
--- Cita de: refure en 29/05/09, 17:28:36 pm ---cuando creeis que me empezaran a cogollar? y como sabes cuando ay que cortar?? dicen uqe cunado cogollen se las tiene que poner en sombra todo el dia, eso es cierto?? --- Fin de la cita --- del tronco de las hembras, salen unos pelitos blancos, a medida que crecen los pelos se van volviendo marrones, cuando mas o menos solo quede un 20% de pelos blancos, cortalas. kuando crecen necesitan mucho sol cuando cortas NADA de sol. |
| m0renikah_k0re:
--- Cita de: David_Makinero en 29/05/09, 17:33:55 pm --- --- Cita de: refure en 29/05/09, 17:30:48 pm ---yo aria que tirara el aire en la abitacion que duermo XD --- Fin de la cita --- Pues no lo tengo dificil, el la habitacion q esta justo encima XDDD --- Fin de la cita --- un perforador^^ xD |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: DANIMAKINETA en 29/05/09, 17:33:22 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 29/05/09, 17:29:26 pm ---Un colega tiene 3 o 4 plantas en mi terraza, pero yo voy a plantar x mi cuenta un interior. Dispongo de una habitacion entera, tengo un foco de vapor de mercurio (luz blanca) de 400W y un ventilador que lo montare en la ventana. Ahora solo me falta poner todo eso en marcha xD El ventilador lo tengo q poner q tire el aire hacia fuera, no? --- Fin de la cita --- el ventilador que tire el aire hacia la planta, con uno de 400 w te caben unas 15 plantitas en macetas de unos 7 litros . y hazclas crecer hasta unos 40 cm mas no, y llegaran al final con unos 70cm perfecto , mas altura la luz no penetra. te faltaria extraccion para sacar el aire de la habitacion, temporizador para regluar horas de luz del dia , pero empezar ahora un interior es mala epoca, pke si no tines aire acondicionado en tu casa, esas plantas al tener el foco ese que desprende mucha calor i con al calor k hace ahora y daki 2 meses ufff. --- Fin de la cita --- Puedo hacerlo fuera, como mi colega, pero no me hace muxa gracia, primero por los vecinos, y segundo por si se cuela alguien y desaparecen, por eso creo que es interesante hacerlo al interior. De todas formas, el piso de abajo es bastante fresco, y encima con el ventilador sacando aire... Para limitar la altura a 70 Cm, ¿le corto la punta de arriba a los 40 cm como se decia x aqui? ¿ha q hora se han de encender la luz y el ventilador? Puedo hacer un pequeño cuadro electrico con dos relojes, cada uno con su hora... |
| DANIMAKINETA:
no la punta no la cortes, cuando tengan entre uns 30 i maximo 40 cm las plantas pues recortas horas de luz , y empezara a formar el cogollo y la palnta seguira creciendo mientras cogolla casi el doble puede . Crecimiento horas de luz = 18 horas luz fLORACIOn horas luz = 12 horas y sobretodo12 horas oscuridad total compra semillas buenas indicas, sativas no intersan son para gente bastante experta , complicadas de cuidar. Temperatura buena 24 º , rango temperatura entre 15 y 30 maximo humedad crecimiento unos 70% por ahi, floracion unos 40 perfecto. veNTIlador que le de a las plantas 24 horas encendido ,extractor es importante, si tienes vecinos ponle filtro, pero sin aire no respiran no crecen. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |