Miscelánea > OFF-TOPIC
como va nuestra marihuana??
<< < (14/201) > >>
refure:
cuando creeis que me empezaran a cogollar? y como sabes cuando ay que cortar?? dicen uqe cunado cogollen se las tiene que poner en sombra todo el dia, eso es cierto??
david_makinero_bcn:
Un colega tiene 3 o 4 plantas en mi terraza, pero yo voy a plantar x mi cuenta un interior. Dispongo de una habitacion entera, tengo un foco de vapor de mercurio (luz blanca) de 400W y un ventilador que lo montare en la ventana. Ahora solo me falta poner todo eso en marcha xD

El ventilador lo tengo q poner q tire el aire hacia fuera, no?
refure:

--- Cita de: David_Makinero en 29/05/09, 17:29:26 pm ---Un colega tiene 3 o 4 plantas en mi terraza, pero yo voy a plantar x mi cuenta un interior. Dispongo de una habitacion entera, tengo un foco de vapor de mercurio (luz blanca) de 400W y un ventilador que lo montare en la ventana. Ahora solo me falta poner todo eso en marcha xD

--- Fin de la cita ---

yo aria que tirara el aire en la abitacion que duermo XD
m0renikah_k0re:
y hay que tener mucho cudiado con el robo..
en eopca de cortarlas para secarlas las plantas vuelan, muchos van andando simplemnte oliendo donde puede aver plantas y lo makinan todo para robarlas como sea, a mi vecino se las robaron, yo tenia mucho miedo de que me robaran las mias las corte un poco antes d tiempo por eso y x lo de los gusanos
DANIMAKINETA:

--- Cita de: David_Makinero en 29/05/09, 17:29:26 pm ---Un colega tiene 3 o 4 plantas en mi terraza, pero yo voy a plantar x mi cuenta un interior. Dispongo de una habitacion entera, tengo un foco de vapor de mercurio (luz blanca) de 400W y un ventilador que lo montare en la ventana. Ahora solo me falta poner todo eso en marcha xD

--- Fin de la cita ---

el ventilador que tire el aire hacia la planta, con uno de 400 w te caben unas 15 plantitas en macetas de unos 7 litros . y hazclas crecer hasta unos 40 cm mas no, y llegaran al final con unos 70cm perfecto , mas altura la luz no penetra.

te faltaria extraccion para sacar el aire de la habitacion, temporizador para regluar horas de luz del dia , pero empezar ahora un interior es mala epoca, pke si no tines aire acondicionado en tu casa, esas plantas al tener el foco ese que desprende mucha calor i con al calor k hace ahora y daki 2 meses ufff.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa