| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como va nuestra marihuana?? |
| << < (13/201) > >> |
| DANIMAKINETA:
la tecnica del corte o es la tipica normal de la punta o la fim ke se necesita ser m as experto , pero beno con la normal vas bien, nucna sacar hojas de la planta nunca, y en floracion nada de cortes, en floracion se la tiene k dejar no tocar para nada, solo regar , abonar lo justo ya k si te pasas aboando la yerba rascar al fumarla, mal sabor, sabor a quimico asqueroso i no valdra para nada |
| refure:
--- Cita de: m0renikah_k0re en 29/05/09, 17:14:52 pm --- --- Cita de: Lyrio en 29/05/09, 17:13:20 pm ---Si, tmb hay una tecnica que consiste en ir cortando la cabeza de tal manera que bifurque y tire para los lados y no para arriba además consigues tener varias cabezas es decir varios cogollonazos majos majos, informate sobre esto que es muy interesante. --- Fin de la cita --- no lo avia escuxado nunca! pero las cortas cuando ya han florecido o anets¿? porque el cogollo de la cabeza es el mas bueno.. --- Fin de la cita --- a ver mis mazetas son normalillas, kizas aran mas o mneos, a ojimetro unos 25 cm de diametro y unos 30 o 40 de profundida!! como krees que saldran e suqe no kiero que me salgan de tres metro ni mucho menos, pero es que ya te digo las plante en abril y hacen un metro ya mas o menos, osea que tan tirando de lo liendo!! |
| vakilla88:
--- Cita de: xQuesiano_16 en 29/05/09, 17:18:31 pm ---Pos yo tube una hace 2 años con 1 amigo... y nose teniamos la planta y no teniamos ni idea y un dia nos fuimos a un grow y como rayemos al pobre hombre xD.. total q compremos nutrientes d crecimiento q si floracion.. anti moscas d estos y la planta llevaba 1 dopada encima ajajja todo el dia con las hojas en superguerrer... la verdad es q no se q paso xke la hierba q salio estaba bastante mala pero pegaba una buena kastaña --- Fin de la cita --- mas arriba ves lo k le pasoo ...k la teniais mas drogada de lo k ella podria drogaros !!! jajajajajajajajaajajajaa jajja |
| m0renikah_k0re:
--- Cita de: DANIMAKINETA en 29/05/09, 17:19:17 pm ---la tecnica del corte o es la tipica normal de la punta o la fim ke se necesita ser m as experto , pero beno con la normal vas bien, nucna sacar hojas de la planta nunca, y en floracion nada de cortes, en floracion se la tiene k dejar no tocar para nada, solo regar , abonar lo justo ya k si te pasas aboando la yerba rascar al fumarla, mal sabor, sabor a quimico asqueroso i no valdra para nada --- Fin de la cita --- ya yo x eso utilizaba abono organico, y de cada vez k regaba no siempre con abono. pero lo de sacar las hojas, yo sacaba als que se morian o las que estaban muy muy amarillas... |
| Lyrio:
--- Cita de: m0renikah_k0re en 29/05/09, 17:14:52 pm --- --- Cita de: Lyrio en 29/05/09, 17:13:20 pm ---Si, tmb hay una tecnica que consiste en ir cortando la cabeza de tal manera que bifurque y tire para los lados y no para arriba además consigues tener varias cabezas es decir varios cogollonazos majos majos, informate sobre esto que es muy interesante. --- Fin de la cita --- no lo avia escuxado nunca! pero las cortas cuando ya han florecido o anets¿? porque el cogollo de la cabeza es el mas bueno.. --- Fin de la cita --- En época de crecimiento, no controlo todo lo que me gustaria pero tengo un colega que cultiva desde niño y lo hacia, por eso aconsejo que busqueis info en foros especializados, pero hacerse se hace. El abuso de liquidos altera mucho el sabor de la flor, hay que ir con cuidado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |