Miscelánea > OFF-TOPIC
como va nuestra marihuana??
<< < (13/201) > >>
DANIMAKINETA:
la tecnica del corte o es la tipica normal de la punta o la fim ke se necesita ser m as experto , pero beno con la normal vas bien,

nucna sacar hojas de la planta nunca, y en floracion nada de cortes, en floracion se la tiene k dejar no tocar para nada, solo regar , abonar lo justo ya k si te pasas aboando la yerba rascar al fumarla, mal sabor, sabor a quimico asqueroso i no valdra para nada 
refure:

--- Cita de: m0renikah_k0re en 29/05/09, 17:14:52 pm ---
--- Cita de: Lyrio en 29/05/09, 17:13:20 pm ---Si, tmb hay una tecnica que consiste en ir cortando la cabeza de tal manera que bifurque y tire para los lados y no para arriba además consigues tener varias cabezas es decir varios cogollonazos majos majos, informate sobre esto que es muy interesante.

--- Fin de la cita ---

no lo avia escuxado nunca!
pero las cortas cuando ya han florecido o anets¿?
porque el cogollo de la cabeza es el mas bueno..

--- Fin de la cita ---

a ver mis mazetas son normalillas, kizas aran mas o mneos, a ojimetro unos 25 cm de diametro y unos 30 o 40 de profundida!!

como krees que saldran e suqe no kiero que me salgan de tres metro ni mucho menos, pero es que ya te digo las plante en abril y hacen un metro ya mas o menos, osea que tan tirando de lo liendo!!
vakilla88:

--- Cita de: xQuesiano_16 en 29/05/09, 17:18:31 pm ---Pos yo tube una hace 2 años con 1 amigo...
y nose teniamos la planta y no teniamos ni idea y un dia nos fuimos a un grow y como rayemos al pobre hombre xD.. total q compremos nutrientes d crecimiento q si floracion.. anti moscas d estos y la planta llevaba 1 dopada encima ajajja todo el dia con las hojas en superguerrer... la verdad es q no se q paso xke la hierba q salio estaba bastante mala pero pegaba una buena kastaña
--- Fin de la cita ---

mas arriba ves lo k le pasoo ...k la teniais mas drogada de lo k ella podria drogaros !!! jajajajajajajajaajajajaa jajja
m0renikah_k0re:

--- Cita de: DANIMAKINETA en 29/05/09, 17:19:17 pm ---la tecnica del corte o es la tipica normal de la punta o la fim ke se necesita ser m as experto , pero beno con la normal vas bien,

nucna sacar hojas de la planta nunca, y en floracion nada de cortes, en floracion se la tiene k dejar no tocar para nada, solo regar , abonar lo justo ya k si te pasas aboando la yerba rascar al fumarla, mal sabor, sabor a quimico asqueroso i no valdra para nada 

--- Fin de la cita ---

ya yo x eso utilizaba abono organico, y de cada vez k regaba no siempre con abono.
pero lo de sacar las hojas, yo sacaba als que se morian o las que estaban muy muy amarillas...
Lyrio:

--- Cita de: m0renikah_k0re en 29/05/09, 17:14:52 pm ---
--- Cita de: Lyrio en 29/05/09, 17:13:20 pm ---Si, tmb hay una tecnica que consiste en ir cortando la cabeza de tal manera que bifurque y tire para los lados y no para arriba además consigues tener varias cabezas es decir varios cogollonazos majos majos, informate sobre esto que es muy interesante.

--- Fin de la cita ---

no lo avia escuxado nunca!
pero las cortas cuando ya han florecido o anets¿?
porque el cogollo de la cabeza es el mas bueno..

--- Fin de la cita ---

En época de crecimiento, no controlo todo lo que me gustaria pero tengo un colega que cultiva desde niño y lo hacia, por eso aconsejo que busqueis info en foros especializados, pero hacerse se hace.

El abuso de liquidos altera mucho el sabor de la flor, hay que ir con cuidado.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa