Miscelánea > OFF-TOPIC
como va nuestra marihuana??
<< < (12/201) > >>
m0renikah_k0re:

--- Cita de: refure en 29/05/09, 16:57:34 pm ---oye morenikah otra cosa, yo no kiero k me salgan arboles por que es peligroso ya uqe s pùeden ver y me las pueden robar, te keria preguntar si las dejo en mazestas depende del tamaño de la mazeta influye en el tamayo d ela planta, le afecta en negativo de alguna manera??

--- Fin de la cita ---

el tamañode la maceta afecta completamente, la planta creze segun lo que puedan crecer sus raices, si la macta es muy uy pequeña se te quedarauna planta xikitina, como un esqueje..como mas grade sea mejor, i a tirrra libre mejor aun!
pero tambien como mas pequeña, menos cogollos...

lo que puedes acer aunque parezca una xorrada, es ponerlas en un tiesto grandote paraque crezcan tranquilas pero sin echarles abono de crecimiento.
floracion a pelo!
Lyrio:
Si, tmb hay una tecnica que consiste en ir cortando la cabeza de tal manera que bifurque y tire para los lados y no para arriba además consigues tener varias cabezas es decir varios cogollonazos majos majos, informate sobre esto que es muy interesante.
m0renikah_k0re:

--- Cita de: Lyrio en 29/05/09, 17:13:20 pm ---Si, tmb hay una tecnica que consiste en ir cortando la cabeza de tal manera que bifurque y tire para los lados y no para arriba además consigues tener varias cabezas es decir varios cogollonazos majos majos, informate sobre esto que es muy interesante.

--- Fin de la cita ---

no lo avia escuxado nunca!
pero las cortas cuando ya han florecido o anets¿?
porque el cogollo de la cabeza es el mas bueno..
DANIMAKINETA:
quien no quiera pantas altas y las quiera mas gordas , anchas, lo ke tiene que hacer cuando mdian como minimo unos 20 cm es cortarle la punta principal, la mas alta, solo la punta,  y asi crecera a lo ancho y no tan alta,

quien quiera que sean plantitas pekeñas pues en macetas de 10 litros estaria bien, no tiene problema la planta el estar en macetas pekeñas lo que , claro macetas pekeñas mas a menudo tendras que regar y le tendras que echar abono pke esa tierra se gastara muy rapido el abono.

lo mejor es regar sobre las 7 pero de la mañana, antes que el sol pegue fuerte, pke al regar a la tarde noche, promueves que la tierra vaya toda la ncohe mojada y problemas con hongos, lo mejor , MAÑANA REGAR, y cuando veas la arena seca, tienes k dejar secar la arena , no regar sombre mojado nunca. pke el exceso de regado es perjudicial.

Por favor pke no hablamos solo del plantar para autoconsumo , que el vender aunke sea pekeño es delito y eso si que esta muy castigado, no os la judeis exponiendo aki vuestras cosas.

Yo planto las mejores yerbas y las cuido pke luego me fumo cada porrazo jeje.
xQuesiano_16:
Pos yo tube una hace 2 años con 1 amigo...
y nose teniamos la planta y no teniamos ni idea y un dia nos fuimos a un grow y como rayemos al pobre hombre xD.. total q compremos nutrientes d crecimiento q si floracion.. anti moscas d estos y la planta llevaba 1 dopada encima ajajja todo el dia con las hojas en superguerrer... la verdad es q no se q paso xke la hierba q salio estaba bastante mala pero pegaba una buena kastaña
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa