Miscelánea > OFF-TOPIC
como va nuestra marihuana??
<< < (146/201) > >>
dj Xterminator:
A veces me las levantan y otra veces las levanto yo  :angel:

PD: Va a ser mejor hablar por MP  8)
-Sylvia-:
A nosotros este año no nos germinan  :'( y eso que es el primer año que más sitio tengo para plantarlas... En fins... Que hi farem a ver si cuajan las que si que hemos plantado  :-\
kitakoo:

--- Cita de: -Sylvia- en 01/04/12, 16:12:45 pm ---A nosotros este año no nos germinan  :'( y eso que es el primer año que más sitio tengo para plantarlas... En fins... Que hi farem a ver si cuajan las que si que hemos plantado  :-\

--- Fin de la cita ---
Cuanto hace que las pusiste y donde? si no sale tu dale agua, que para germinar siempre va bien.
-Sylvia-:
Pues hará 4 5 dias que las pusimos, y de 5 sólo 3 el resto ni la puntita... xD Agua ya les he dado ya... Pero bueno, aguantaremos un par de dias más a a ver por donde escapan las otras :\ Este año he usado jiffys   :-\
kitakoo:

--- Cita de: -Sylvia- en 01/04/12, 17:27:54 pm ---Pues hará 4 5 dias que las pusimos, y de 5 sólo 3 el resto ni la puntita... xD Agua ya les he dado ya... Pero bueno, aguantaremos un par de dias más a a ver por donde escapan las otras :\ Este año he usado jiffys   :-\

--- Fin de la cita ---
Yo jiffys use hace tiempo y me fueron de perlas, puede ser que no esten bien las semillas, a veces fallan, pero es raro que fallen 2 de 5 siendo de grow, que se supone que ya tienen que pasar una calidad minima :S si fueran de segunda generacion vale porque a veces se pudren, pero eso no me ha pasado nunca.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa