Miscelánea > OFF-TOPIC
como va nuestra marihuana??
<< < (145/201) > >>
kitakoo:
hombre tampoco se han hecho tan monstruos por estar en el suelo, pero si que hacen pinta de ser muy sanas  y se las ve muy bien.
kapsano:

--- Cita de: kitakoo en 01/04/12, 00:30:12 am ---hombre tampoco se han hecho tan monstruos por estar en el suelo, pero si que hacen pinta de ser muy sanas  y se las ve muy bien.

--- Fin de la cita ---
merciii x el link xk no lo había encontrao
dj Xterminator:

--- Cita de: kitakoo en 01/04/12, 00:30:12 am ---hombre tampoco se han hecho tan monstruos por estar en el suelo, pero si que hacen pinta de ser muy sanas  y se las ve muy bien.

--- Fin de la cita ---

Por eso te digo que este último año fué flojo, pero más sanas y verdes imposible  ;D

PD: Te dejo el link de la página donde subí las de otros años, no estaban muy altas, pero eran bien anchas :P

http://www.makinamania.com/index.php/topic,140485.450.html
dj Xterminator:
A mi no me interesa que se hagan muy altas, ya que si sobrepasan el panizo (maiz) se pueden ver  :-\
dj Xterminator:
Qué va!, en mi territorio nunca, a un par de kilometros de casa  :), es lo primero que se aprende cuando se ponen unas cuantas...

PD: Bueno!, ya es 1 de abril, toca abrir el bote de la simiente y a plantar, supongo que al pronto plantaré 100 semillas o así, de todas esas ponle que 60 sean machos y que de esas 30 a así no llegarán a su destino, total, como todos los años 10-15 fijo que salen.  8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa