Miscelánea > OFF-TOPIC
como va nuestra marihuana??
<< < (144/201) > >>
kitakoo:

--- Cita de: kapsano en 31/03/12, 20:33:43 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 23/03/12, 21:39:54 pm ---
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 23/03/12, 17:40:10 pm ---germinando tan pronto? yo tenia pensado hacerlo a partir del 10 de abril o porai

--- Fin de la cita ---

Yo igual...En breves a plantar  ;D abril-mayo perfecto, luna llena más aún  :laugh:

--- Fin de la cita ---
a ke te refieres?? el otro día lo staba contando uno amigo xo no lo oí muy bien y se me pasó...

--- Fin de la cita ---
Si te miras el link que he colgado en otro comentario ahi te lo explica todo con pelos y señales.

PD: Aun estamos esperando esa sesion de bases con bases, eras tu no? xDDDDDDDD
kapsano:

--- Cita de: kitakoo en 31/03/12, 20:38:26 pm ---
--- Cita de: kapsano en 31/03/12, 20:33:43 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 23/03/12, 21:39:54 pm ---
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 23/03/12, 17:40:10 pm ---germinando tan pronto? yo tenia pensado hacerlo a partir del 10 de abril o porai

--- Fin de la cita ---

Yo igual...En breves a plantar  ;D abril-mayo perfecto, luna llena más aún  :laugh:

--- Fin de la cita ---
a ke te refieres?? el otro día lo staba contando uno amigo xo no lo oí muy bien y se me pasó...

--- Fin de la cita ---
Si te miras el link que he colgado en otro comentario ahi te lo explica todo con pelos y señales.

PD: Aun estamos esperando esa sesion de bases con bases, eras tu no? xDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
k dicessss neeeen!!! [cerda] [cerda]
kitakoo:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 31/03/12, 20:41:56 pm ---que va kitooo xDDD ese era K-psula!!! andandará...

--- Fin de la cita ---
vayaaaa.... perdona jaja!!
kapsano:

--- Cita de: kitakoo en 31/03/12, 22:39:36 pm ---
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 31/03/12, 20:41:56 pm ---que va kitooo xDDD ese era K-psula!!! andandará...

--- Fin de la cita ---
vayaaaa.... perdona jaja!!

--- Fin de la cita ---
xdonado
dj Xterminator:

--- Cita de: kitakoo en 31/03/12, 20:14:08 pm ---
--- Cita de: dj Xterminator en 30/03/12, 23:05:51 pm ---
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 30/03/12, 19:04:47 pm ---ya he comprado las semis, el guano y las pastillitas. esta semana lo demas

le he pedido una critical + y una haze, al llegar a casa lo miro y me ha puesto una critical + y una critical jack el fumao de la tienda xD

--- Fin de la cita ---

Son muy buenas las dos, de lo más potente del mercado.

--- Fin de la cita ---
perdona, que ayer no me conecté, mira te dejo un link con el calendario lunar de este año, y ademas te informa sobre todo esta web que acavo de encontrar, si vas bajando ya veras que te dice que dias de cada mes son los que mejor van y toda la pesca, cuando trasplantar... un saludo!!

LINK: http://www.laabuelaverde.com/foro/Thread-Calendario-Lunar-2012-gracias-ANT

--- Fin de la cita ---

Gracias por el link  ;), pero estás hablando con un experto en cultivo exterior  8), y la verdad es que no hago mucho caso a las técnicas de cultivo establecidas de otros cultivadores, son ya muchos años y poco a poco he perfeccionado la técnica hasta sacar verdaderos monstruos, el año pasado fué flojo, subo alguna foto  8)

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa