| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como va nuestra marihuana?? |
| << < (143/201) > >> |
| kitakoo:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 30/03/12, 14:01:13 pm ---bueno, esta tarde por fin podre comprar lo que necesito de momento 5 autos y esta semana que viene me pasaran un par de esquejes no soy demasiado entendido, sera la primera vez que le eche fertilizantes y tal. un amigo me ha dicho que con guano de murcielago, el liquido para floracion y controlar el ph del agua ya tendre suficiente para comenzar. lo comprare todo esta tarde junto con las semis y esas pastillitas redondas y planas para germinar las semillas. te han aconsejado bien, cualquier duda que tengas ya sabes, me dices algo ;) como te han dicho para crecimiento el guano, tanto sea de murcielago como de pinguino va dpm, y en cogollacion, yo siempre he sido de hesi, que tiene un NPK de 12, que es bastante alto, que el NPK son los alimentos que mas necesita para florecer bien, y en cuanto al ph no lo hacia yo porque de eso siempre se ha encargado el colega que es quien tiene la makinita y domina que ph es el necesario y tal, eso ya telo comentare cuando able con el colega ;) a ver si esta kito porai y me da el visto bueno para la compra ;) --- Fin de la cita --- |
| kitakoo:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 30/03/12, 14:13:44 pm ---ok. me apunto esto del hesi para especificarselo al de la tienda. lo de mierda de murcielago ya lo habia escuchado pero la de pingüino no xDDD supongo que valdran todas no? mis primos tienes caballos y usan sus pegotes. dicen que no hay nada mejor merci kito :D --- Fin de la cita --- mira, lo de la mierda de caballo no te dicho nada porque al ser de bcn creia que no tendrias facilidad de conseguirla pero si puedes conseguirla eso es mano de santo, coges una pala de esas pekes de jadrineria y le hechas una bola de mierda de caballo para la maceta grande donde vayan a cogollar y a hacerse grandes y tal, la mezclas bien con la tierra, y yasta, eso es un alimento que les va de perlas, eso si, no te cebes deemasiado que la puedes acavar quemando, y antes de ponerla con la mierda de caballo esperate a que crezca un poco, que tenga 3 o 4 alturas de hojas, que mida unos 15-30 cm, y entonces ya la dejas cn la tierra cn mierda hasta el final, ya veras como tira ;) por cierto, esas pastillitas para germinarlas, yo te aconsejo que hagas como se hace, que lo pongas con agua un par de min son si no recuerdo mal y que se infle, una vez inflao metes la semilla y dejalo ahi hasta que salga y crezca que saque las primera pareja de hojas despues de las redondas, una vez sea asi ya las metes en una macetita peke con algo mas de tierra normal, y ala que haya tirao un poco mas ya a la grande con la mierda y tal, pero no las sakes de la pastillita de germinacion, eso les va bien que lo rompan ellas cn las raizes porke asi se hacen mas fuertes |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 30/03/12, 19:04:47 pm ---ya he comprado las semis, el guano y las pastillitas. esta semana lo demas le he pedido una critical + y una haze, al llegar a casa lo miro y me ha puesto una critical + y una critical jack el fumao de la tienda xD --- Fin de la cita --- Son muy buenas las dos, de lo más potente del mercado. |
| kitakoo:
--- Cita de: dj Xterminator en 30/03/12, 23:05:51 pm --- --- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 30/03/12, 19:04:47 pm ---ya he comprado las semis, el guano y las pastillitas. esta semana lo demas le he pedido una critical + y una haze, al llegar a casa lo miro y me ha puesto una critical + y una critical jack el fumao de la tienda xD --- Fin de la cita --- Son muy buenas las dos, de lo más potente del mercado. --- Fin de la cita --- perdona, que ayer no me conecté, mira te dejo un link con el calendario lunar de este año, y ademas te informa sobre todo esta web que acavo de encontrar, si vas bajando ya veras que te dice que dias de cada mes son los que mejor van y toda la pesca, cuando trasplantar... un saludo!! LINK: http://www.laabuelaverde.com/foro/Thread-Calendario-Lunar-2012-gracias-ANT |
| kapsano:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 23/03/12, 21:39:54 pm --- --- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 23/03/12, 17:40:10 pm ---germinando tan pronto? yo tenia pensado hacerlo a partir del 10 de abril o porai --- Fin de la cita --- Yo igual...En breves a plantar ;D abril-mayo perfecto, luna llena más aún :laugh: --- Fin de la cita --- a ke te refieres?? el otro día lo staba contando uno amigo xo no lo oí muy bien y se me pasó... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |