| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como va nuestra marihuana?? |
| << < (147/201) > >> |
| the support:
Si en el chocolate que hay por aqui hay mezclado incluso goma de neumático, no esperéis que las semillas sean de calidad, son una puta mierda. Que si Skunk, que si blue o white o su puta madre, las ramas puras están en sud américa, India y Oriente medio, aqui sólo nos llegan las sobras con 10.000 cruces detrás xd. |
| kapsano:
hoy empezaremos a preparar las cosas ya y plantar los tulipanes k me compré en Amsterdam!! :P |
| -Sylvia-:
--- Cita de: kitakoo en 01/04/12, 18:24:49 pm --- --- Cita de: -Sylvia- en 01/04/12, 17:27:54 pm ---Pues hará 4 5 dias que las pusimos, y de 5 sólo 3 el resto ni la puntita... xD Agua ya les he dado ya... Pero bueno, aguantaremos un par de dias más a a ver por donde escapan las otras :\ Este año he usado jiffys :-\ --- Fin de la cita --- Yo jiffys use hace tiempo y me fueron de perlas, puede ser que no esten bien las semillas, a veces fallan, pero es raro que fallen 2 de 5 siendo de grow, que se supone que ya tienen que pasar una calidad minima :S si fueran de segunda generacion vale porque a veces se pudren, pero eso no me ha pasado nunca. --- Fin de la cita --- No no son de segunda generación. Y si, las fuimos a comprar al grow :-\ igualmente a ver si esta semana bajo por la zona y se lo diré al tío >:( |
| kapsano:
ueno hoy ya las he puesto en el tiesto. He puesto dos White Skunk Alguien sabe o me puede decir k tal? |
| pajarito99:
naaah |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |