| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como va nuestra marihuana?? |
| << < (133/201) > >> |
| dj Xterminator:
Tú fumas mucho, no? :D :angel: |
| luis ortiz:
pues bueno, esta tarde a cortar y carga el tractorcito jejeje , yo estoi muy contento con los resultados de este año, e echo cogollos que pones botellas de champan detras y no la ves, haber si saco una foto y hos lo enseño. respecto a lo de que a sido un verano muy seco es cierto pero si no le falta agua y la tierra la tienes bien arreglada como yo me lo curro los resultados siguen siendo muy muy bueno. yo e estado regando cada dia o como mucho cada dos dias, rego de un estanque donde tengo 3 patos y 2 ocas y imaginaros el cundimento que tiene ese agua XDDDD. bueno haber cuando corte si hos pongo unas fotillos. este año tengo : CRONIC " 2 ESQUEGES" GREAT BLUE SHARK "1 ESQUEGE" JACK HERER TODAS ESTAS SON NORMALES JACK 47 CRITICAL 47 CREAM CARAMEL 1 AUTO Y OTRA DE TEMPODARADA Y ALGO MAS QUE NO RECUERDO........... HABER SI HOS PONGO UNA FOTILLO TETES..... DEUUUUUUUUUUUU |
| dj Xterminator:
--- Cita de: luis ortiz en 24/09/11, 12:44:06 pm ---yo riego de un estanque donde tengo 3 patos y 2 ocas y imaginaros el cundimento que tiene ese agua XDDDD. Ese estanque es mágico! ;D --- Fin de la cita --- |
| dj Xterminator:
Yo tambien la he probado, y solo con dos o tres calos fuertes, ya me tumba!!, luego me entra hambre y mucho sueño :angel: |
| luis ortiz:
bueeeno hos voi a contar un secreto jajajjaja yo no fumo, el que fuma es mi hermano jejeje yo soi un puto friki que las cuida durante todo el año, no me gustan la planta de maria tipicas de forma apical, yo las podo, las doblo las encaño haciendo plantas autenticamente raras de cojones jejeje. haber si paso las fotos del mbl aqui al pc y hos enseño la planta mas rara pero cargadisima que e echo nunca jeje. a se me olvida jaja tmb me gusta utilizar abonos naturales, yo no compro potes de esos de pk y cosas de esas, yo le meto cascara de huebo "calcio" ceniza "ciencio y fosforo" gallinaza y mierda de un caballo cerdo y 2 cabras que tengo, caffe que le da "magro o marro" no se como se llama pero lo que hos digo me encanta cuidarlas. esta tarde e echo la primera cortada de los dos esqueges de cronic y enserio yo con una cara de pena que flipas y mi hermano con una sonrisa de oreja a oreja el muy cabron jajajaja. este año tmb a sido mi primer año esperimentando con autos jejeje. perdonar por el toston pero es que me apasiona cuidar estas matujas jajajjajjaja. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |