| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como va nuestra marihuana?? |
| << < (132/201) > >> |
| superconet:
--- Cita de: Dany_R6 en 01/09/11, 21:52:58 pm ---Es que yo y mis colegas somos unos enchufadillos y pillamos hierbon de la Maca de Barcelona xDDD PD: la critical la tenemos hipermega aborrecida ya xdd --- Fin de la cita --- no keda otra cosa aqui,yo mis autos enseguida jaja ;) |
| superconet:
--- Cita de: dj Xterminator en 02/09/11, 01:18:02 am ---Con eso vas a acabar descerebrado!!! :D :o --- Fin de la cita --- pasa nen :D al final llovio y muxo x lo menos x aqui x zgz fijo q tmb n?la plaga ya ta controlada :D :D |
| Bolin:
pues yo no como vosotros estoy contento con lo que tengo i las tengo majillas por estar en maceta!!!! |
| luis ortiz:
--- Cita de: Bolin en 09/09/11, 14:33:34 pm ---pues yo no como vosotros estoy contento con lo que tengo i las tengo majillas por estar en maceta!!!! --- Fin de la cita --- hablo el puto pescador jajajjajjaja ya puedes darle besitos a la barca jajajjaja |
| dj Xterminator:
Bueno k se pasa el arroz!!! :D, ésto ya está a punto de caramelo, en pocos dias a empezar a cortar la cosecha 2011/2012, y para pilares estará todo listo para su consumo ;D, éste año no se va a sacar ni de lejos lo del año pasado, ha sido un verano seco y caluroso, las plantas han crecido menos de lo habitual y los cogollos están con menor tamaño, solo faltará degustar la producción y disfrutar de todo el trabajo de unos meses realizado ;D ;) Precaución: Ahora más k nunca debeis tener cuidado con el tamaño y el olor k desprendan vuestras plantas, es el momento idoneo para k los amigos de lo ajeno, hagan de las suyas... 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |