| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como va nuestra marihuana?? |
| << < (131/201) > >> |
| superconet:
--- Cita de: Dany_R6 en 01/09/11, 15:33:03 pm ---Oh dios mio he probado un hibrido de lowryder con KUSH, que pasada dios xD --- Fin de la cita --- trae xa probar xd |
| superconet:
--- Cita de: Dany_R6 en 01/09/11, 19:52:40 pm --- --- Cita de: superconet en 01/09/11, 19:46:31 pm --- --- Cita de: Dany_R6 en 01/09/11, 15:33:03 pm ---Oh dios mio he probado un hibrido de lowryder con KUSH, que pasada dios xD --- Fin de la cita --- taba guena??m as puesto ls dientes largos ;D --- Fin de la cita --- tremendisima tio, las variedades de Kush y Haze son la rehostia. Impresionante, la de ayer tenia un sabor, te relamias los labios y sabia a caramelo xdddd --- Fin de la cita --- bua aqui ya no nai nen y lo q hay mas caro q la langosta.ya t digo buena critical xo muxos euros jaja.q aprovexe colega ;) |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Dany_R6 en 01/09/11, 21:52:58 pm ---Es que yo y mis colegas somos unos enchufadillos y pillamos hierbon de la Maca de Barcelona xDDD PD: la critical la tenemos hipermega aborrecida ya xdd --- Fin de la cita --- Yo este año puse critical jack, la has probado? ::) |
| luis ortiz:
--- Cita de: Dany_R6 en 01/09/11, 22:44:08 pm ---No la he probado, pero he leido y tiene buena pinta. Yo me hallo ansioso por volver a fumar nebula y white rhyno, esas las probe hace meses solo una ves y el ciego de la nebula sobretodo, fue algo unico --- Fin de la cita --- jaja ya se la variedad que plantare el año que viene jejeje. este año tengo jack 47- 2 de cronic, 2 de jack herer y otras de great shark blue y unas autos de cream caramel jejeje tiene todo muy buena pinta jejej no va a ser la brutalidad que saque el año pasado pero tmb va ser la ostia este año jejeje |
| dj Xterminator:
Con eso vas a acabar descerebrado!!! :D :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |