Miscelánea > OFF-TOPIC
como va nuestra marihuana??
<< < (131/201) > >>
superconet:

--- Cita de: Dany_R6 en 01/09/11, 15:33:03 pm ---Oh dios mio he probado un hibrido de lowryder con KUSH, que pasada dios xD

--- Fin de la cita ---
trae xa probar xd
superconet:

--- Cita de: Dany_R6 en 01/09/11, 19:52:40 pm ---
--- Cita de: superconet en 01/09/11, 19:46:31 pm ---
--- Cita de: Dany_R6 en 01/09/11, 15:33:03 pm ---Oh dios mio he probado un hibrido de lowryder con KUSH, que pasada dios xD

--- Fin de la cita ---
taba guena??m as puesto ls dientes largos ;D

--- Fin de la cita ---
tremendisima tio, las variedades de Kush y Haze son la rehostia. Impresionante, la de ayer tenia un sabor, te relamias los labios y sabia a caramelo xdddd

--- Fin de la cita ---
bua aqui ya no nai nen y lo q hay mas caro q la langosta.ya t digo buena critical xo muxos euros jaja.q aprovexe colega ;)
dj Xterminator:

--- Cita de: Dany_R6 en 01/09/11, 21:52:58 pm ---Es que yo y mis colegas somos unos enchufadillos y pillamos hierbon de la Maca de Barcelona xDDD

PD: la critical la tenemos hipermega aborrecida ya xdd

--- Fin de la cita ---

Yo este año puse critical jack, la has probado? ::)
luis ortiz:

--- Cita de: Dany_R6 en 01/09/11, 22:44:08 pm ---No la he probado, pero he leido y tiene buena pinta. Yo me hallo ansioso por volver a fumar nebula y white rhyno, esas las probe hace meses solo una ves y el ciego de la nebula sobretodo, fue algo unico

--- Fin de la cita ---

jaja ya se la variedad que plantare el año que viene jejeje. este año tengo jack 47- 2 de cronic, 2 de jack herer y otras de great shark blue y unas autos de cream caramel jejeje tiene todo muy buena pinta jejej no va a ser la brutalidad que saque el año pasado pero tmb va ser la ostia este año jejeje
dj Xterminator:
Con eso vas a acabar descerebrado!!!  :D  :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa