| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como va nuestra marihuana?? |
| << < (134/201) > >> |
| luis ortiz:
--- Cita de: Dany_R6 en 24/09/11, 22:14:37 pm ---ya que las cuidas, fumatelas, ellas te lo agradeceran xD --- Fin de la cita --- no no enserio eso no me gusta ami jajaajaj yo soi antidrogas jeje. hoy me han esnseñado algo que nunca habia visto aunque si sabia que existia jeje, hablo del microscopio ese que miras como esta el thc o resina o como querais decirlo, es algo autenticamente alucinante lo que se ve por el abugerito ejjejjejejje vaya cosa bonita tan tan aumentado jejee. la e cortado tierna por lo que e visto y acabo de leer jeje pero asi como dicen mas arriba los amigo de lo de los demas no tendran nada que recoger jajajajaja. |
| manded:
Que elemento es el ciencio? [pipol] |
| luis ortiz:
--- Cita de: manded en 25/09/11, 00:18:50 am ---Que elemento es el ciencio? [pipol] --- Fin de la cita --- pues no tengo ni idea, lo lei por internet buscando abonos naturales y eso lo da la ceniza de madera, la cenica da fosfora y cinzo cienzo o algo asi no recuerdo bien como se escribe tio. el caffe este quedamo que lo pido en un bar de confianza da magro o marro o algo asi tampoco se como se escribe exactamente. y tmb lo que va muy bien durante la vida de la platna es lavarle pequeñas tachas en la tierra por donde esta planta, las tachas o trozos de hierro durante todo el periodo de riego se van oxidando y le da hierro a la planta tmb. |
| manded:
Era ironica la pregunta, cualquier ceniza de materia vegetal suele contener sales de nitrato o fosfato con calcio o potasio, poco mas. Ademas de una alcalinidad alta. |
| luis ortiz:
--- Cita de: manded en 25/09/11, 13:51:07 pm ---Era ironica la pregunta, cualquier ceniza de materia vegetal suele contener sales de nitrato o fosfato con calcio o potasio, poco mas. Ademas de una alcalinidad alta. --- Fin de la cita --- aps pues no lo habia pillao jeje nu pasa nada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |