| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como va nuestra marihuana?? |
| << < (126/201) > >> |
| luigi90:
eso que lo as sacado en interior?? |
| dj Xterminator:
Sí, lo mas probable, en exterior hasta sep-oct no están listas :) --- Cita de: manded en 23/07/11, 20:22:38 pm ---4 meses y 10 dias de cariños y amor para esto: Me esperaba algo peor, al ser la primera vez k planto y no tener las condiciones idoneas ni por asomo --- Fin de la cita --- Jajaja! :D, Yo veo ahí unos buenos gramos, no pienses sacar kilos de una sola planta... :angel: Mi producción va en buen camino, pero este año me an fallados varias plantas por factores climaológicos adversos, (exceso de lluvia, aire, frio, exceso de calor solo unos dias etc... ) ya subiré fotos de la cosecha. ;) |
| manded:
--- Cita de: luigi90 en 24/07/11, 22:07:47 pm ---eso que lo as sacado en interior?? --- Fin de la cita --- Es una mezcla, por la mañana sol directo y por la tarde luz para plantas. La planta me florecio antes de tiempo (a los 2 meses ya tenia los pelos blancos asomando) supongo ke por exceso de oscuridad ya ke la luz es una puta mierda a nivel de wattios. Pero bueno, la verdad ke me esperaba menos o nada. Conclusion bastante positiva, para el dinero/tiempo invertido. Pd: Joder como huele la habitacion donde la tengo secando. ::) |
| luigi90:
bueno tio algo es algo yo tngo 4 plantitas aqui en mi patio las plante hará 1 mes i medio y ahi estan tirando, daki 1 semana o 2 ya empezaran a cogollar aver k tal sale. |
| Bolin:
por aqui abajo aun siguen creciendo jejejejeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |