| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como va nuestra marihuana?? |
| << < (125/201) > >> |
| Bolin:
esta es la que tengo + grande |
| ReMo_87:
--- Cita de: nina_mkn en 20/06/11, 17:57:36 pm --- --- Cita de: manded en 20/06/11, 13:49:53 pm ---Pues como cualkier toxico, depende de el peso, edad, lo ke has comido, horas de sueño, cansancio, si estas acostumbrado, genetica... mil factores. --- Fin de la cita --- Mi amiga es delgadita, no es de las altas, es bastante sana pero de vez en cuando pilla alguna de las gordas. Y el otro día fuimos a la playa, ya te digo que se tomó 4 y la tia se quedó más ancha que una plancha de surf xDDDDD --- Fin de la cita --- Eso no tiene nada que ver, depende mucho del tipo de hierba, del estado de la persona en ese momento y dia, de lo que haya comido, dormido, etc etc etc como todo. Yo me puedo fumar 10 porros y el efecto es el mismo que si me fumara 1... |
| Bolin:
sr tetyck. porfavor cuelga alguna foto actual i deleitanos con tus monstruos!!!! |
| luis ortiz:
--- Cita de: Bolin en 12/07/11, 22:25:11 pm ---sr tetyck. porfavor cuelga alguna foto actual i deleitanos con tus monstruos!!!! --- Fin de la cita --- XDD que te cayes home!!!!! que luego me pegan el palo joder............ tengo un esqueje de CRONIC que da miedo jajajaja increible bueno de esta tengo 2 jajaja |
| manded:
4 meses y 10 dias de cariños y amor para esto: Me esperaba algo peor, al ser la primera vez k planto y no tener las condiciones idoneas ni por asomo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |