Miscelánea > OFF-TOPIC
como va nuestra marihuana??
<< < (125/201) > >>
Bolin:
esta es la que tengo + grande
ReMo_87:

--- Cita de: nina_mkn en 20/06/11, 17:57:36 pm ---
--- Cita de: manded en 20/06/11, 13:49:53 pm ---Pues como cualkier toxico, depende de el peso, edad, lo ke has comido, horas de sueño, cansancio, si estas acostumbrado, genetica... mil factores.

--- Fin de la cita ---

Mi amiga es delgadita, no es de las altas, es bastante sana pero de vez en cuando pilla alguna de las gordas. Y el otro día fuimos a la playa, ya te digo que se tomó 4 y la tia se quedó más ancha que una plancha de surf xDDDDD

--- Fin de la cita ---

Eso no tiene nada que ver, depende mucho del tipo de hierba, del estado de la persona en ese momento y dia, de lo que haya comido, dormido, etc etc etc como todo. Yo me puedo fumar 10 porros y el efecto es el mismo que si me fumara 1...
Bolin:
sr tetyck. porfavor cuelga alguna foto actual i deleitanos con tus monstruos!!!!
luis ortiz:

--- Cita de: Bolin en 12/07/11, 22:25:11 pm ---sr tetyck. porfavor cuelga alguna foto actual i deleitanos con tus monstruos!!!!

--- Fin de la cita ---

XDD que te cayes home!!!!! que luego me pegan el palo joder............

tengo un esqueje de CRONIC que da miedo jajajaja increible bueno de esta tengo 2 jajaja
manded:
4 meses y 10 dias de cariños y amor para esto:

Me esperaba algo peor, al ser la primera vez k planto y no tener las condiciones idoneas ni por asomo.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa