Miscelánea > OFF-TOPIC
como va nuestra marihuana??
<< < (127/201) > >>
dj Xterminator:

--- Cita de: Bolin en 28/07/11, 14:39:58 pm ---por aqui abajo aun siguen creciendo jejejejeje

--- Fin de la cita ---

El clima lo hace todo... ::), las mias ya me llegan por la rodilla, están ramificando y en pocos dias empezarán a salirles los pelitos blancos jaja!, haber si subo un par de fotos pronto 8)
luis ortiz:

--- Cita de: dj Xterminator en 28/07/11, 16:11:08 pm ---
--- Cita de: Bolin en 28/07/11, 14:39:58 pm ---por aqui abajo aun siguen creciendo jejejejeje

--- Fin de la cita ---

El clima lo hace todo... ::), las mias ya me llegan por la rodilla, están ramificando y en pocos dias empezarán a salirles los pelitos blancos jaja!, haber si subo un par de fotos pronto 8)

--- Fin de la cita ---

SEEP EL CLIMA LO HACE TODO hasta hace poco no se a estirado pero ahora en agosto le esta pegando caña y ami tmb me llegan por a rodilla XDDDD i r por la ingles y por los hombres y la verdad es que las miro como el año pasado desde abajo jajajajajaj
Bolin:
buahhhhhhhhh, problemas i grandes + gran depresion jajajajaja
luis ortiz:

--- Cita de: Bolin en 25/08/11, 14:52:08 pm ---buahhhhhhhhh, problemas i grandes + gran depresion jajajajaja

--- Fin de la cita ---

bolincho que coño a pasado tio???? se te las comen los putos saltamontes??? orugas??? araña blanca???? sobretodo dejales todas las mariquitas que veas, son exterminadoras de todos los bicho que joden las plantas, suena a coña pero es verdad......

que a pasado tio????
djpastor:
D.E.P.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa