| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como va nuestra marihuana?? |
| << < (127/201) > >> |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Bolin en 28/07/11, 14:39:58 pm ---por aqui abajo aun siguen creciendo jejejejeje --- Fin de la cita --- El clima lo hace todo... ::), las mias ya me llegan por la rodilla, están ramificando y en pocos dias empezarán a salirles los pelitos blancos jaja!, haber si subo un par de fotos pronto 8) |
| luis ortiz:
--- Cita de: dj Xterminator en 28/07/11, 16:11:08 pm --- --- Cita de: Bolin en 28/07/11, 14:39:58 pm ---por aqui abajo aun siguen creciendo jejejejeje --- Fin de la cita --- El clima lo hace todo... ::), las mias ya me llegan por la rodilla, están ramificando y en pocos dias empezarán a salirles los pelitos blancos jaja!, haber si subo un par de fotos pronto 8) --- Fin de la cita --- SEEP EL CLIMA LO HACE TODO hasta hace poco no se a estirado pero ahora en agosto le esta pegando caña y ami tmb me llegan por a rodilla XDDDD i r por la ingles y por los hombres y la verdad es que las miro como el año pasado desde abajo jajajajajaj |
| Bolin:
buahhhhhhhhh, problemas i grandes + gran depresion jajajajaja |
| luis ortiz:
--- Cita de: Bolin en 25/08/11, 14:52:08 pm ---buahhhhhhhhh, problemas i grandes + gran depresion jajajajaja --- Fin de la cita --- bolincho que coño a pasado tio???? se te las comen los putos saltamontes??? orugas??? araña blanca???? sobretodo dejales todas las mariquitas que veas, son exterminadoras de todos los bicho que joden las plantas, suena a coña pero es verdad...... que a pasado tio???? |
| djpastor:
D.E.P. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |