| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como va nuestra marihuana?? |
| << < (96/201) > >> |
| luis ortiz:
yo no cuelgo las mias por que no se si sera muy seguro esto pero este año e triunfado comop nadie ni mas ni menos 10 monumentos de mas de 3 metros y de las 10 6 casi rozando los 4. de verdad increible jeje solo hos dejo una vista con mi hermano desde lo alto jeje haber que hos parece |
| luis ortiz:
por cierto son super silver hace II del banco grenn house y bueno yo no fumo pero mi hermano si y dice que muy muy potente jeje |
| rec_69:
Yo borraría la cara por si a caso. Muy bonitas las plantas, aunque solo pensar de podar eso me entra de todo, la virgen que de horas se necesitan.. |
| jonkkongfantasy:
--- Cita de: luis ortiz en 11/11/10, 14:36:37 pm ---yo no cuelgo las mias por que no se si sera muy seguro esto pero este año e triunfado comop nadie ni mas ni menos 10 monumentos de mas de 3 metros y de las 10 6 casi rozando los 4. de verdad increible jeje solo hos dejo una vista con mi hermano desde lo alto jeje haber que hos parece --- Fin de la cita --- Buaah, qué desfasao, no? Maadre mía. Cuando las cortéis y las pongáis a secar se va a enteraar toda europa con el olor que va a desprender eso. |
| luis ortiz:
--- Cita de: rec_69 en 11/11/10, 15:00:22 pm ---Yo borraría la cara por si a caso. Muy bonitas las plantas, aunque solo pensar de podar eso me entra de todo, la virgen que de horas se necesitan.. --- Fin de la cita --- bueno pues arreglado esta jeje, ya ta borrada la cara tio tienes razon por eso mi comentario de no se si sera seguro esto pero bueno jeje. la verdad es que el curro para conseguir estas plantas me lo pegue antes de plantarlas preparando el terreno pero no me pense nunca que este seria el resultado tan bestial por que e tenido miedo y todo y recalco que yo no fumo, que se lo regalo todo a mi hermano gente jeje. mira hos dejo otra vista diferente y con la cara tapada jeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |