Miscelánea > OFF-TOPIC
como va nuestra marihuana??
<< < (95/201) > >>
charts:
k muerto esta esto k pasa k no habeis sakao na?¿?¿?  :o alomejor me animo si veo mas movimiento y kuelgo mi seguimiento del armario k justo ante ayer las puse a florecer
CyberAxel:
que putada en california no se legalizo or solo un 7%, es penoso que el tabaco y el alchol sigan siendo legales cuando son peores para la salud, penoso, basta de corrupcion.
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: jonkkongfantasy en 03/11/10, 16:08:57 pm --- Por cierto para el que le interese hay una asociación cannábica en Barcelona de la cual te puedes hacer socio y "adquirir marihuana a cambio de dinero simbólico para compensar los gastos del cultivo".

--- Fin de la cita ---

Yo soy socia, se llama LA MACA y bueno precio simbólico simbólico tampoco es pero te llevas calité y puedes escoger entre diferentes tipos (cada semana distintos) te ponen el % que tiene de índica / sativa y si tiene efectos psicotrópicos etc... vaya que sabes lo que compras.

Para poder entrar te tiene que avalar otro socio y la última vez que fui ya no había plazas, van abriendo cada X tiempo.

Cuando tenga mi pisito me aventuraré a plantar yo a ver... espero encontrar la Purple Haze que de momento es la que más me ha gustado  ;D
jonkkongfantasy:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 11/11/10, 10:32:13 am ---
--- Cita de: jonkkongfantasy en 03/11/10, 16:08:57 pm --- Por cierto para el que le interese hay una asociación cannábica en Barcelona de la cual te puedes hacer socio y "adquirir marihuana a cambio de dinero simbólico para compensar los gastos del cultivo".

--- Fin de la cita ---

Yo soy socia, se llama LA MACA y bueno precio simbólico simbólico tampoco es pero te llevas calité y puedes escoger entre diferentes tipos (cada semana distintos) te ponen el % que tiene de índica / sativa y si tiene efectos psicotrópicos etc... vaya que sabes lo que compras.

Para poder entrar te tiene que avalar otro socio y la última vez que fui ya no había plazas, van abriendo cada X tiempo.

Cuando tenga mi pisito me aventuraré a plantar yo a ver... espero encontrar la Purple Haze que de momento es la que más me ha gustado  ;D

--- Fin de la cita ---

Así es, eso de simbólico es relativo, por eso lo había puesto entrecomillado y porque a veces parece más una entidad con ánimo de lucro que una asociación, pero bueno, el caso es que lo que venden es calidad. No sé si hablamos de la misma, la que yo digo está en la Barceloneta y no sé si hoy día te puedes hacer socio, de hecho yo no lo soy. Si alguna vez quiero algo se lo pido a algún colega ya que se pueden comprar 100 euros por persona y  semana.
kdoobly:
unas fotitos de este año :) han salido monas aunque la mayoría me salieron autoflorecientes... de 9, 7 autoflorecientes :( muy ricas eso si xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa