| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como va nuestra marihuana?? |
| << < (94/201) > >> |
| jonkkongfantasy:
--- Cita de: dj terminator en 20/08/10, 00:39:13 am ---JAJAJA Para k aprendais y no les hecheis toterias absurdas y productos de todo tipo, el año pasado me sake 1 kilo por planta ya secado y uvo 12 plantas, total?? kg. bastante la verdad y solo abomandolas un poco y regando cada15 dias, Si alguien kiere provar mi producion, para pilares estara lista, igual os gusta y ...kien sabe se puede negociar ;D ;) ;) --- Fin de la cita --- Maadre mia que cogollales diosss. Yo este año planté y se me la comieron los pájaros. Así que volví a plantar lo que ya era finales de abril. Planté African Free, y de 3 me han salido dos. Una la tiene mi hermano que dice que mide más de 1,5 mts y la otra yo, no sé si es normal porque es sativa pero el caso es que ha crecido a lo alto pero muy poco a lo ancho. Y por la parte baja de la planta apenas han salido ramificaciones. Eso si la tengo en exterior en maceta y ya está cogollando con pelacos y puntos blancos en las hojas de al lado que supongo serán los tricomas. Cuando pueda pondré una foto. Un saludo!! |
| kdoobly:
resinandooo :) |
| TheRedDragon:
Altura: 2,05cm y porfin ya esta cogollando :D |
| Dj Klave:
xino xano :P Foto de esta misma tarde. |
| jonkkongfantasy:
Bueno, pues después de 6 meses creciendo y uno y medio secando/curando ya tengo lista la materia. La he catado durante este puente y la verdad que ha quedado bien bien para ser mi primera cosecha, efectos más bien estimulantes y de risa, eso si, el sueño de luego no te lo quita nadie. ¿Como os ha salido a vosotros? Comentad por aquí y si eso se acpetan trueques, jejej. Por cierto para el que le interese hay una asociación cannábica en Barcelona de la cual te puedes hacer socio y "adquirir marihuana a cambio de dinero simbólico para compensar los gastos del cultivo". |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |