Miscelánea > OFF-TOPIC
como va nuestra marihuana??
<< < (97/201) > >>
rec_69:
Puf están guapas guapas, pero como ya te dije, el curro que tendrá en podarlas y todo sera bestial. Yo también planté un par en terreno y me salieron hasta los 3 metros, para flipar, no me lo esperaba para nada.
luis ortiz:

--- Cita de: rec_69 en 11/11/10, 19:46:16 pm ---Puf están guapas guapas, pero como ya te dije, el curro que tendrá en podarlas y todo sera bestial. Yo también planté un par en terreno y me salieron hasta los 3 metros, para flipar, no me lo esperaba para nada.

--- Fin de la cita ---

hombre no me jodas jeje lo tengo en mi terreno pero es para el jeje, me ayuda bastante, yo lo hago por amor al arte por que me mola cuidar estas plantuquis jeje.

solo quedar 2.5 plantadas y aun les queda 3-4 semanas el resto ya esta sequito sequito y pegandole ceboillazos jajajaj aun que yo de verdad no se que coño va a hacer con tanta hierba por que a salido muchiiisima aun asi el dice que tendra para todo el año jeje

puto fumeta de hermano que tengo tio jajajja
kdoobly:

--- Cita de: luis ortiz en 11/11/10, 20:11:16 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 11/11/10, 19:46:16 pm ---Puf están guapas guapas, pero como ya te dije, el curro que tendrá en podarlas y todo sera bestial. Yo también planté un par en terreno y me salieron hasta los 3 metros, para flipar, no me lo esperaba para nada.

--- Fin de la cita ---

hombre no me jodas jeje lo tengo en mi terreno pero es para el jeje, me ayuda bastante, yo lo hago por amor al arte por que me mola cuidar estas plantuquis jeje.

solo quedar 2.5 plantadas y aun les queda 3-4 semanas el resto ya esta sequito sequito y pegandole ceboillazos jajajaj aun que yo de verdad no se que coño va a hacer con tanta hierba por que a salido muchiiisima aun asi el dice que tendra para todo el año jeje

--- Fin de la cita ---

no sabes que hacer con lo que sobra? mándame privado jajajaja
manded:
Antes de tirarla, experimenta.

Mete los cogollos ke no fumes en etanol, despues de un par de dias filtras la parte solida la tiras, y la parte likida dejas evaporar el alcohol. El residuo ke te keda seran unos cristales de THC muy puro, usalo con moderacion.  :D
luis ortiz:

--- Cita de: kdoobly en 11/11/10, 22:21:19 pm ---
--- Cita de: luis ortiz en 11/11/10, 20:11:16 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

no sabes que hacer con lo que sobra? mándame privado jajajaja

--- Fin de la cita ---

hombre sobra no creo que le sobre mucho jejje aun asi veo que eres de miami-tarragona  y yo de tortosa, osea que si te viene por aqui dinelo y te hago un regalito loko que ami me la pela jajajjaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa