| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como va nuestra marihuana?? |
| << < (85/201) > >> |
| kdoobly:
--- Cita de: DANIMAKINETA en 29/07/10, 15:57:26 pm ---de la green house, banco demasiado criticado en la actualidad, y las plantas, si son estas las fotos, no creo ni de lejos que lleguen al 1,70. --- Fin de la cita --- Mira las fechas si eso ;) pongo una de hoy |
| Deejay Nero:
--- Cita de: xQuesiano_16 en 29/07/10, 15:08:28 pm ---xddd de verdad q tienes media hectarea x ahi perdia? :o nosotros las plantas las tenemos q retirar en breves hay plazo d 1 semana xke los viejos se han rayado d la peste xddd horror --- Fin de la cita --- Jaja que va xD, tengo como todo el mundo, un par de macetas y ale ;D, habia pensado hacerlo en el bosque porque lo tengo a cien metros de casa pero pasan muchos cazadores en epoca de caza y más que chivarse los cabrones la cogerian para ellos :D, tampoco es que sea un experto en la meteria del cannabis, porque yo no me la fumo 8) |
| JaiiME BaKaLa:
yo plante ace unso meses una Holland's Hope k me traje semillas d holanda, ya casi m saka un palmo ;D |
| TheRedDragon:
Yo tengo una planta de 1.5 metros y la verdad que hace 1 mes que la plante y tampoco entiendo muxo sobre plantas de esta especie, pero bueno tampoco le exo cosas raras solo agua, |
| kdoobly:
--- Cita de: TheRedDragon en 31/07/10, 05:15:14 am ---Yo tengo una planta de 1.5 metros y la verdad que hace 1 mes que la plante y tampoco entiendo muxo sobre plantas de esta especie, pero bueno tampoco le exo cosas raras solo agua, --- Fin de la cita --- Por no decir nada coleguita jajajajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |