Miscelánea > OFF-TOPIC
como va nuestra marihuana??
<< < (84/201) > >>
DANIMAKINETA:
yo ya voy echandole un puñadito de guano de murcielago por encima  :D ;D, que lo bueno empieza en 2 semanas para los indios je
xQuesiano_16:
xddd de verdad q tienes media hectarea x ahi perdia?  :o

nosotros las plantas las tenemos q retirar en breves hay plazo d 1 semana xke los viejos se han rayado d la peste xddd horror
Charly el Sectario:
tengo una q medira mas o menos un metro de alto, y otra unos 20 cm xd

ni productos ni nada, 100% agua del grifo :D
kdoobly:

--- Cita de: Deejay Nero en 28/07/10, 19:16:19 pm ---Mi plantación de media hectarea en medio del bosque me va de puta madre, lástima del calor que la deja muy reseca si no les pongo el gota-gota.

--- Fin de la cita ---

La encontraré x)

Dejo unas fotitos de las mias jeje
Hay 3 que no tiran muy bien.. pero las otras estoy orgullosa muahahaha
Las fotos son de varios dias, hoy les haré unas cuantas buenas y ya las subo esta noche ^^

Miden la más alta 1,70 y la más pequeña 70 cms jejej no les he hechado ingún producto, lo único es que de vez en cuando les limpio las hojas a mano con jabón ajo y agua mezclado y no me tienen ni un bichito jeje

Que son? las más grandes son 2 big bang y las otras Hawaiian Snow, Great White Shark, Cheese, Church y Arjan's Haze 1
Todas feminizadas ^^
DANIMAKINETA:
de la green house, banco  demasiado criticado en la actualidad, y las plantas, si son estas las fotos, no creo ni de lejos que lleguen al 1,70.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa