Miscelánea > OFF-TOPIC
como va nuestra marihuana??
<< < (86/201) > >>
100%pont aeri:
veo que aqui ai mucha gente que entiende jaja i yo las plante pero paso un poco de ellas aver si alguien save que les pasa xdd las plante en su epoca i bueno digamos que se an quedado estancadas no an crecido casi nada i las ojas se quedan amarillo/marron vamos que se secan yo solamente le echo agua cada dia alguna solucion? gracias jaja
kdoobly:

--- Cita de: 100%pont aeri en 31/07/10, 12:32:14 pm ---veo que aqui ai mucha gente que entiende jaja i yo las plante pero paso un poco de ellas aver si alguien save que les pasa xdd las plante en su epoca i bueno digamos que se an quedado estancadas no an crecido casi nada i las ojas se quedan amarillo/marron vamos que se secan yo solamente le echo agua cada dia alguna solucion? gracias jaja

--- Fin de la cita ---

Te recomiendo un producto de altura (es químico pero por una vez no le pasará nada) que se llama Terravega, en cualquier grow lo puedes encontrar, tiene 2 tapones y mezcla 15ml con 5l de agua y riega todas las plantas. Cuando pase una semana o así limpia los platos de las macetas y riega muy bien las plantas para que no quede químico y no te las queme. Espero haberte ayudado... respecto a las hojas amarillentas podrías subir alguna foto? puede que tengas alguna plaga también y para eso te recomiendo el produco Talstar para araña roja y mosca blanca. Pero primero sube alguna foto ^^
ilegal_Vs:
Yo le di a mi tio para que plantase hace 2 meses y medio , 3 semillas speed devil autoflorencientes . La putada es que los pajaros se comieron 2 plantas y solo se salvo 1 .

Hoy voy a ir a  ver como esta la planta , aunque creo que ya esta cortada y los cogollos listos para fumar .

Alguien ha plantado algunas vez autoflorencientes ??? como esta la hierba ??? no suele salir mucho de cada planta no ??? a raiz de 25 , 30 gramos ???
Deejay Nero:
Jo pero en serio os fumáis esa mierda?, no os lo han dicho? eso es caca! :D, yo cuando las riego y la vendo pienso que soy el más malote del mundo y me siento orgulloso de ir contra el sistema :D
ilegal_Vs:

--- Cita de: Deejay Nero en 31/07/10, 22:45:25 pm ---Jo pero en serio os fumáis esa mierda?, no os lo han dicho? eso es caca! :D, yo cuando las riego y la vendo pienso que soy el más malote del mundo y me siento orgulloso de ir contra el sistema :D

--- Fin de la cita ---

http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa