| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como va nuestra marihuana?? |
| << < (39/201) > >> |
| CeSaR:
con un esqueje de esos se puede empezar a plantar aun??? |
| Ivan:
Que yo sepa la venta de esquejes es ilegal, q en algunas growshop t los vendan royo clandestino de sus cosechas es otra cosa. E estado buscando alguna web donde los vendan y no e encontrado ninguna, alguien sabe alguna pagina ? |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Ivan en 03/06/09, 15:41:22 pm ---Que yo sepa la venta de esquejes es ilegal, q en algunas growshop t los vendan royo clandestino de sus cosechas es otra cosa. E estado buscando alguna web donde los vendan y no e encontrado ninguna, alguien sabe alguna pagina ? --- Fin de la cita --- Yo tenia una apuntada porque la encontre de una revista, si la encuentro te la paso ;) |
| Ivan:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 03/06/09, 15:50:33 pm --- --- Cita de: Ivan en 03/06/09, 15:41:22 pm ---Que yo sepa la venta de esquejes es ilegal, q en algunas growshop t los vendan royo clandestino de sus cosechas es otra cosa. E estado buscando alguna web donde los vendan y no e encontrado ninguna, alguien sabe alguna pagina ? --- Fin de la cita --- Yo tenia una apuntada porque la encontre de una revista, si la encuentro te la paso ;) --- Fin de la cita --- Gracias!! |
| refure:
--- Cita de: m0renikah_k0re en 03/06/09, 14:17:16 pm ---por casualidades, nadie le sobraran 1 o 2 eskejes?¿?¿ de lo k seaan, esk estoy buskando y no encuentro y la unika tienda k e preguntao ma parecido carisimo 18euros:S nose si a alguien le sobraa me aria el favorrr =) o para intercambio! --- Fin de la cita --- si yo si, pero uqe me das a cambio?? XD no no la verdad e sque no se no tengo ni idea, pero yo tengo colegas que compran, si kieres les puedo pregutar!! ya diras algo un saludo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |