Miscelánea > OFF-TOPIC
como va nuestra marihuana??
<< < (39/201) > >>
CeSaR:
con un esqueje de esos se puede empezar a plantar aun???
Ivan:
Que yo sepa la venta de esquejes es ilegal, q en algunas growshop t los vendan royo clandestino de sus cosechas es otra cosa.
E estado buscando alguna web donde los vendan y no e encontrado ninguna, alguien sabe alguna pagina ?
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: Ivan en 03/06/09, 15:41:22 pm ---Que yo sepa la venta de esquejes es ilegal, q en algunas growshop t los vendan royo clandestino de sus cosechas es otra cosa.
E estado buscando alguna web donde los vendan y no e encontrado ninguna, alguien sabe alguna pagina ?

--- Fin de la cita ---

Yo tenia una apuntada porque la encontre de una revista, si la encuentro te la paso ;)
Ivan:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 03/06/09, 15:50:33 pm ---
--- Cita de: Ivan en 03/06/09, 15:41:22 pm ---Que yo sepa la venta de esquejes es ilegal, q en algunas growshop t los vendan royo clandestino de sus cosechas es otra cosa.

--- Fin de la cita ---

Yo tenia una apuntada porque la encontre de una revista, si la encuentro te la paso ;)

--- Fin de la cita ---

Gracias!!
refure:

--- Cita de: m0renikah_k0re en 03/06/09, 14:17:16 pm ---por casualidades, nadie le sobraran 1 o 2 eskejes?¿?¿ de lo k seaan, esk estoy buskando y no encuentro y la unika tienda k e preguntao ma parecido carisimo 18euros:S
nose si a alguien le sobraa me aria el favorrr =) o para intercambio!

--- Fin de la cita ---

si yo si, pero uqe me das a cambio?? XD
no no la verdad e sque no se no tengo ni idea, pero yo tengo colegas que compran, si kieres les puedo pregutar!!

ya diras algo

un saludo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa