| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como va nuestra marihuana?? |
| << < (40/201) > >> |
| m0renikah_k0re:
--- Cita de: refure en 03/06/09, 15:56:37 pm --- --- Cita de: m0renikah_k0re en 03/06/09, 14:17:16 pm ---por casualidades, nadie le sobraran 1 o 2 eskejes?¿?¿ de lo k seaan, esk estoy buskando y no encuentro y la unika tienda k e preguntao ma parecido carisimo 18euros:S nose si a alguien le sobraa me aria el favorrr =) o para intercambio! --- Fin de la cita --- si yo si, pero uqe me das a cambio?? XD no no la verdad e sque no se no tengo ni idea, pero yo tengo colegas que compran, si kieres les puedo pregutar!! ya diras algo un saludo --- Fin de la cita --- klaroo tu pregunta si puedes :) si eso me envias un sms! asiass |
| marcelone:
--- Cita de: refure en 03/06/09, 12:33:13 pm ---y como se corta el tallo?? osea la punta?? y que ago con ella?? me sabe mal cortarla, y desde algun sitio especial se tiene que cortar?? saludoos --- Fin de la cita --- cuando la planta este llegando al punto del cual no quieres que sobrepase, le haces un corte cn unas tijeras al tallo principal de 45º Entonces la planta dejara de crecer hacia arriba para dessarrollarse las ramas laterales (el tallo principal continuara creciendo pero a un ritmo mas lento ya que el crecimiento estará repartido) Repite esta operación si te sobrepasa la pared o lo q sea, i haz lo mismo cn las ramas laterales si se pasan de la ralla. Que as plantado exactamente? sativas? indicas? Les da mucho el sol o poco? ;D ;D |
| 7juanito:
Un truquito para cuando las plantas esten un poco grandes (como las de la foto de marcelone que sale lo de MASIA), si las tenéis en el exterior coged cuerdas finitas y atádselas a las ramas laterales. No las atéis muy arriba porque si no la planta sufre. Luego atáis una piedra al otro extremo delacuerda y la estiráis un poco hacia afuera para que la rama lateral se separe de la principal. Veréis como la planta empieza a salir mucho más frondosa pero que sin embargo sigue creciendo hacia arriba. Si combináis esto con lo de cortarle las puntas, os pueden quedar unos arbustos muy guapos Con ese método conseguimos ocho Bubbleberry (Bubblegum x Blueberry) de más de dos metros y que no podíamos abrazarlas ni entre tres personas!! |
| cmc_09:
--- Cita de: marcelone en 02/06/09, 13:05:50 pm --- --- Cita de: vakilla88 en 02/06/09, 11:56:56 am --- --- Cita de: refure en 02/06/09, 11:47:45 am ---regaladas de alguna marihuana ya salida no, mira ya que stamos en este tema, la marihuana si tu le vas sacando las semillitas que van saliendo y las vas plantanto , van perdiendo lo bueno?? no se si me explico!! por otro lado no sabreis como se le mide el thc no?? saludoos --- Fin de la cita --- wa eso ya no lo se si son regaladas de una salida :-\ pero creo k sii... y en las preguntas k as exo yo no te puedo ayudar...estoi igual k tu :laugh: --- Fin de la cita --- van dejenerando geneticamente, lo suyo es comprarlas xq claro... un colega puede tener una planta pepinaka cn una genetica cojonuda xo q se la folla una maria bulgar i encima de otra especie noseque nosequantos... pues ya ves tu el engendro q te va a salir xDD fotico de la plantación del año pasado :) 1. un par o 3 de dias despues de plantarlas, i no se quien preguntaba si aun estaba a tiempo i noseque... pues fijate las plantas q me salieron i la foto esta tomada el 25/6/08 asi q si aun no las as plantao corre al grow a comprar unas semillas xDD (i ten en cuenta q las plantas eran unas MAZAR que son rollo arbustivas i no crecen mucho, son rollete arbol de navidad ^^) 2. el dia de la matança del porc [cerda] un... 5 de Octubre --- Fin de la cita --- Ostia tio,eso son arboles de navidad ya,le puedes poner una strella y ya esta ;D |
| 7juanito:
Un esquema de lo que he dicho en el anterior mensaje: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |