| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como va nuestra marihuana?? |
| << < (38/201) > >> |
| Ivan:
--- Cita de: refure en 03/06/09, 13:09:54 pm --- --- Cita de: Ivan en 03/06/09, 13:01:47 pm ---Le cortas el punto mas alto de la planta, es decir el ojo xD --- Fin de la cita --- pero por ejemplo, un palmo para avajo, pero desde un tallo?? o a saco?' y eso lo tiro?? pobre planta, y apartir que agas esto ya no me crezera para arriva? --- Fin de la cita --- Te pongo un dibujo q acabo d hacer con el paint xDD |
| m0renikah_k0re:
por casualidades, nadie le sobraran 1 o 2 eskejes?¿?¿ de lo k seaan, esk estoy buskando y no encuentro y la unika tienda k e preguntao ma parecido carisimo 18euros:S nose si a alguien le sobraa me aria el favorrr =) o para intercambio! |
| Ivan:
Joder 18 pavos por un triste esqueje, mirate en mas sitios pk por 6 euros puedes encontrar xD |
| m0renikah_k0re:
--- Cita de: Ivan en 03/06/09, 15:09:50 pm ---Joder 18 pavos por un triste esqueje, mirate en mas sitios pk por 6 euros puedes encontrar xD --- Fin de la cita --- 6 no pero a mi mabian dixo k rondaban x los 10 euros los eskejes, i e flipao cn 18..:S!! nse av sie cuentroaleo mejor..pero n encuentro na |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: m0renikah_k0re en 03/06/09, 14:17:16 pm ---por casualidades, nadie le sobraran 1 o 2 eskejes?¿?¿ de lo k seaan, esk estoy buskando y no encuentro y la unika tienda k e preguntao ma parecido carisimo 18euros:S nose si a alguien le sobraa me aria el favorrr =) o para intercambio! --- Fin de la cita --- Busca por internet y que te los envien, que hay a piñon... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |