| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como va nuestra marihuana?? |
| << < (37/201) > >> |
| refure:
--- Cita de: marcelone en 02/06/09, 19:39:23 pm ---si esq... xDD Como mas gordas mejor, ya tendran tiempo de crecer para arriba ya... ya os ire colgando fotos... ademas como crezcan mucho más voi a empezar a cortar cabezas (podar) i a hacer experimentos raros! ;D que a la que empiezas a podar les salen porrotes por to los laos xd rollo esta q esta hiperloca ya de serie (L) --- Fin de la cita --- son super raras estas plantas, pero la verdad e suqe estan muy guapas, en verdad yo preferiria algo ais, mas que nad apor que en mi casa se pueden vere y no me molaria uqe los mierda niños me las robaran, y asi no las verian y no me las tocarian, a mi las mias estan creciendo demasiadop de lo quie quiero, son demasiado altas, y tiene pinta que crezeran un puñao, y no me mola nada, es que donde no se ven, no les da el sol, y es una gran putada!! bueno rezaremos apr auqe no me las token, y que no pille yo dentro a nadie jejej!! un saludooo |
| marcelone:
--- Cita de: refure en 03/06/09, 11:54:04 am --- --- Cita de: marcelone en 02/06/09, 19:39:23 pm ---si esq... xDD Como mas gordas mejor, ya tendran tiempo de crecer para arriba ya... ya os ire colgando fotos... ademas como crezcan mucho más voi a empezar a cortar cabezas (podar) i a hacer experimentos raros! ;D que a la que empiezas a podar les salen porrotes por to los laos xd rollo esta q esta hiperloca ya de serie (L) --- Fin de la cita --- son super raras estas plantas, pero la verdad e suqe estan muy guapas, en verdad yo preferiria algo ais, mas que nad apor que en mi casa se pueden vere y no me molaria uqe los mierda niños me las robaran, y asi no las verian y no me las tocarian, a mi las mias estan creciendo demasiadop de lo quie quiero, son demasiado altas, y tiene pinta que crezeran un puñao, y no me mola nada, es que donde no se ven, no les da el sol, y es una gran putada!! bueno rezaremos apr auqe no me las token, y que no pille yo dentro a nadie jejej!! un saludooo --- Fin de la cita --- podalas tio! cortales el tallo principal i dejara de crecer a lo vertical para desenvolupar las ramas laterales i crecer mas a lo ancho!! opción2: ata la punta de la planta cn un cordon al suelo (o algun sitio q puedas) de manera que el tronco quede haciendo curva despues quede horizontal i las ramas crecertan en vertical otra vez! |
| refure:
--- Cita de: marcelone en 03/06/09, 12:26:14 pm --- --- Cita de: refure en 03/06/09, 11:54:04 am --- --- Cita de: marcelone en 02/06/09, 19:39:23 pm ---si esq... xDD Como mas gordas mejor, ya tendran tiempo de crecer para arriba ya... ya os ire colgando fotos... ademas como crezcan mucho más voi a empezar a cortar cabezas (podar) i a hacer experimentos raros! ;D que a la que empiezas a podar les salen porrotes por to los laos xd rollo esta q esta hiperloca ya de serie (L) --- Fin de la cita --- son super raras estas plantas, pero la verdad e suqe estan muy guapas, en verdad yo preferiria algo ais, mas que nad apor que en mi casa se pueden vere y no me molaria uqe los mierda niños me las robaran, y asi no las verian y no me las tocarian, a mi las mias estan creciendo demasiadop de lo quie quiero, son demasiado altas, y tiene pinta que crezeran un puñao, y no me mola nada, es que donde no se ven, no les da el sol, y es una gran putada!! bueno rezaremos apr auqe no me las token, y que no pille yo dentro a nadie jejej!! un saludooo --- Fin de la cita --- podalas tio! cortales el tallo principal i dejara de crecer a lo vertical para desenvolupar las ramas laterales i crecer mas a lo ancho!! opción2: ata la punta de la planta cn un cordon al suelo (o algun sitio q puedas) de manera que el tronco quede haciendo curva despues quede horizontal i las ramas crecertan en vertical otra vez! --- Fin de la cita --- y como se corta el tallo?? osea la punta?? y que ago con ella?? me sabe mal cortarla, y desde algun sitio especial se tiene que cortar?? saludoos |
| Ivan:
Le cortas el punto mas alto de la planta, es decir el ojo xD |
| refure:
--- Cita de: Ivan en 03/06/09, 13:01:47 pm ---Le cortas el punto mas alto de la planta, es decir el ojo xD --- Fin de la cita --- pero por ejemplo, un palmo para avajo, pero desde un tallo?? o a saco?' y eso lo tiro?? pobre planta, y apartir que agas esto ya no me crezera para arriva? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |