Miscelánea > OFF-TOPIC
como va nuestra marihuana??
<< < (37/201) > >>
refure:

--- Cita de: marcelone en 02/06/09, 19:39:23 pm ---si esq... xDD
Como mas gordas mejor, ya tendran tiempo de crecer para arriba ya... ya os ire colgando fotos...
ademas como crezcan mucho más voi a empezar a cortar cabezas (podar) i a hacer experimentos raros!  ;D

que a la que empiezas a podar les salen porrotes por to los laos xd
rollo esta q esta hiperloca ya de serie (L)

--- Fin de la cita ---

son super raras estas plantas, pero la verdad e suqe estan muy guapas, en verdad yo preferiria algo ais, mas que nad apor que  en mi casa se pueden vere y no me molaria uqe los mierda niños me las robaran, y asi no las verian y no me las tocarian, a mi las mias estan creciendo demasiadop de lo quie quiero, son demasiado altas, y tiene pinta que crezeran un puñao, y no me mola nada,  es que donde no se ven, no les da el sol, y es una gran putada!!

bueno rezaremos apr auqe no me las token, y que no pille yo dentro a nadie jejej!!

un saludooo
marcelone:

--- Cita de: refure en 03/06/09, 11:54:04 am ---
Como mas gordas mejor, ya tendran tiempo de crecer para arriba ya... ya os ire colgando fotos...
ademas como crezcan mucho más voi a empezar a cortar cabezas (podar) i a hacer experimentos raros!  ;D

--- Fin de la cita ---

son super raras estas plantas, pero la verdad e suqe estan muy guapas, en verdad yo preferiria algo ais, mas que nad apor que  en mi casa se pueden vere y no me molaria uqe los mierda niños me las robaran, y asi no las verian y no me las tocarian, a mi las mias estan creciendo demasiadop de lo quie quiero, son demasiado altas, y tiene pinta que crezeran un puñao, y no me mola nada,  es que donde no se ven, no les da el sol, y es una gran putada!!

bueno rezaremos apr auqe no me las token, y que no pille yo dentro a nadie jejej!!

un saludooo

--- Fin de la cita ---

podalas tio!
cortales el tallo principal i dejara de crecer a lo vertical para desenvolupar las ramas laterales i crecer mas a lo ancho!!

opción2: ata la punta de la planta cn un cordon al suelo (o algun sitio q puedas) de manera que el tronco quede haciendo curva despues quede horizontal i las ramas crecertan en vertical otra vez!
refure:

--- Cita de: marcelone en 03/06/09, 12:26:14 pm ---
--- Cita de: refure en 03/06/09, 11:54:04 am ---

--- Fin de la cita ---

un saludooo

--- Fin de la cita ---

podalas tio!
cortales el tallo principal i dejara de crecer a lo vertical para desenvolupar las ramas laterales i crecer mas a lo ancho!!

opción2: ata la punta de la planta cn un cordon al suelo (o algun sitio q puedas) de manera que el tronco quede haciendo curva despues quede horizontal i las ramas crecertan en vertical otra vez!

--- Fin de la cita ---

y como se corta el tallo?? osea la punta?? y que ago con ella?? me sabe mal cortarla, y desde algun sitio especial se tiene que cortar??

saludoos
Ivan:
Le cortas el punto mas alto de la planta, es decir el ojo xD
refure:

--- Cita de: Ivan en 03/06/09, 13:01:47 pm ---Le cortas el punto mas alto de la planta, es decir el ojo xD

--- Fin de la cita ---

pero por ejemplo, un palmo para avajo, pero desde un tallo?? o a saco?' y eso lo tiro?? pobre planta, y apartir que agas esto ya no me crezera para arriva?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa